Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ahí se cacha que la ideología te domina wn, que te nubla el juicio. Tu crees que cuando digo que nuestra clase política es corrupta a nivel transversal, estoy defendiendo a la derecha.
Nunca he dicho eso, de hecho, estoy haciendo una critica a toda la clase política.

Claro, porque la izquierda en los hechos no va de la mano con los empresarios :pelaotriste:

Claro, exponer una idea es igual a poner solo un gif. Bien ahí Reed, se nota la seriedad de tu argumentación. :bravo: Al nivel de lo que se espera de ti.

1 me gusta

Si po, pillan a la dwrecha haciendo un chanchullo y tu conclusion es “todos los politicos roban” el mismo discurso que usa la derecha para escudarse cuanfo la pillan en el 99% de los casos de corrrupcion.

En la ley de pesca, cuantos politicos d eizquierda estaban escribiendo leyes dictadas por los empresarios?

Quienes las volvieron a proponer esa smisma sindicacoones hace un par de meses?

De que aprtido son losnpoliricos mojados en la ley de pesca que SIGUEN en la politica?

Porqur tu idea, era tratar de asimilar 2 situaciones completamente diferentes para decir que los 2 son igual de malos, vuando toooooooda la evidencia, demuestra que la derecha DEFIENDE la corrupcion en sus partidos.

MOREIRA sigue en la UDI
MOREIRA sigue en la UDI
MOREIRA sigue en la UDI

Lee eso, y despues dime que ambos partidos son iguales

Pa que poh :jordan:
Toy siendo productivo por eso no elaboré más, pero desde el derecho penal lo que menciona leoric no tiene mucha base; desde la lógica aristotélica choca con el principio de la no contradicción cuando se extrapola; en otras líneas también choca, pero eso.
Vuelvo al laburo.

1 me gusta

No era un palo para ti po jajajja :zippy:

1 me gusta

De que partido son los mojados por la dictadura de venezuela?

De nuevo, todos los sectores tienen cosas malas, pero no entiendo porque insistes en ver solo para un lado.

1 me gusta

y tu crees que la izquierda no esta metida en esto?, estas seguro?. Yo creo que va a quedar la caga pa los 2 lados nomas, lo cual es super bueno, que se hagan públicos los corruptos. Me da lo mismo si son de un lado o del otro.

Pobrecita la izquierda, la derecha escribe leyes y no hay nada que se pueda hacer para impedirlo.
Pregúntate mejor por qué esas leyes siguen vigentes. En el área de la pesca, la agricultura y la wea que se te ocurra.

Toha sigue en el gobierno, después de que quedo al descubierto su participación en reuniones de lobby. No me cabe duda de que Moreira también estaba en varias de esas reuniones.

Apuntas y criticas a un puro lado pos Reed, cuando ambos sectores tienen las medias pifias.

:cazador: “es que desde el punto de vista aristotélico es mucho mejor argumentar con un gif”

1 me gusta

Mentira que caiste en el tiktok que Maduro organizo el estallido social???

:dymblos:

Csm, a los politicos de derecha los pillaron pidiendo plata para que un empresarios pueda dictar leyes… y quieres poner el foco en la izquierda :jordan:

Dejemoslo hasta aca no mas.

1 me gusta

yo pongo en foco el toda la clase política. Tu estas poniendo el foco en solo 1 sector. El que te cae mal.

Ideología.

1 me gusta

Qué lata que al final toda la discusión se reduzca en un intento de empate entre izquierda o derecha y no se vaya al hecho en sí…Puta que le han hecho daño los fanáticos ideologizados

3 Me gusta

El maestro Pokemon llegó a La Moneda :bravo:

13 Me gusta

Para ser politico, hay que ser corrupto.
Estamos claros.
El tema es que la mayoria que ha salido pillado hoy es de derecha.

La raja que se le de valor a un juego de mesa (tcg) un buen pasatiempo que requiere preparación :bravo:

Como acotación Gabriel fue jugar asiduo de Magic en sus tiempos.

4 Me gusta

Totalmente :bravo:
Y que tengamos un campeón no es “suerte”, sino un cultura generacional ya.
Recordemos que el TCG de Pokémon se juega desde el 2000 acá.

2 Me gusta

tu lo has dicho, hoy.
Otros días a sido el otro lado. Y tampoco pienses que con lo de este ultimo caso en la izquierda están tranquilos, mas de alguno va a salir nombrado por ahí por Hermosilla. Ojala no se guarde ningún nombre, que deje la caga nomas.

2 Me gusta

izquierda y derecha son dos fuerzas que tienen sus puntos a favor y en contra, lo ideal es que tengamos una balanza entre los dos y que por eso es bueno que esten chocando todo el rato, en los paises en los que solo termina quedando una fuerza de estas sin la otra que le haga el peso, el pais se va a la ctm ya sea para un lado o para el otro…

2 Me gusta

Igual debatible… Considerando que el otro wn fue descalificado por un gesto “ofensivo” xDD

1 me gusta

la suerte tambien es una habilidad de los campeones, cualquier fan del futbol te puede decir esto

Hay que balancear a los muy corruptos con los poco corruptos para que tengamos corrupción promedio :glorious:

Hay que balancear a los que defienden la dictadura con los que dicen que la dictadura es mala, para que quede la idea de que las dictaduras son “mas o menos” :glorious:

gente con el pensamiento del reed que no entienden lo que puse son los que despues llegan al poder y mandan los paises a la ctm, por que ven la politica como un equipo de futbol y no de forma racional

9 Me gusta