Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta que es linda la derecha en chile weon oh.
Mas comunistas que los mismos comunistas.

https://x.com/flaka_fennix/status/1828943922594255152

1 me gusta

Ese intento desespersdo de cargarle el muerto a la izquierda weon oh :jordan:

2 Me gusta

:michaelgato:

4 Me gusta

Pillaron a este csm LIBERTARIO… Violador de menores.

https://x.com/C5N/status/1828972797135376444

2 Me gusta

Esto sera el caso penta/sqm de este gobierno, se acuerdan al comienzo era caiga quien caiga? Hasta que el ppd, con toha a la cabeza, dijo que sqm era un militante de su partido :jordan: y bueno ya sabemos como termino. Esto tiene toda la pinta de ir por el mismo camino, si hay mucho wn de derecha metido, pero solo un inocente puede creer que ni un zurdo esta metido. Y todo porque boric no se aguanto y hablo, debio haber actuado igual que con Jadue, no celebrar nada y quedarse callado.

Yoncreonque esta toda la derecha metida y un par de weones de izquierda. Y la derecha va a intentar vender elnñ discurso de “todos los politicos son malos” para esconder que soncLEJOS los mas corruptos de Chile, como sienpre :zippy:a

Toda la derecha? No sera mucho? Ayer ya varios políticos del FA dijeron publicamente que esto se podia convertir en un SQM y habia que tener cautela con los dichos :jordan:

Seguro el gobierno dira que no se referira mas al tema :gino3:

Googleando “frente amplio” “hermosilla” solo encuentro esto:

Impresionante como CADA VEZ que pillan a la derecha robando, tratan de implantar el discurso de “todos roban” :jordan:

Es curioso que hablas de derecha y el caso no tiene a ni un wn formalizado ni preso de ese sector. El unico preso es el zurdo de hermosilla y esta compartiendo baño con el zurdo supremo de jadue :jordan:

Sacada de pillos ordinaria si por todos los audios sabemos que estaba toda la derecha metida con este weon.

Y ahora le sumamos un empate ordinario :risaql:

Como inventas cosas que no son :jordan:

Al final del dia dos zurdos champagne en la carcel :bravo:

CSM la defensa flaaaaaite :risaql:

Fahcistan desesperados por cargarle su muerto a los demas :zippy:

image

“zurdo” po weon :risaql:

1 me gusta

Y esa es TODA la derecha? :jordan:

Un chiste, es como decir que TODA la izquierda esta metida porque crispi contrato a hermosilla para defenderse, por algo lo hizo, o que el pc esta metido porque era comunista, o que la concertacion esta metida porque el otro hermosilla era el abogado de bachelet, si es imposible que los zurdos no supieran el actuar de estos tipos, ahora se sorprenden y hacen como que les molestan, con el paso de los dias veremos callar al gobierno sobre este tema, acuerdate :chuck:

wn, hace poco en un reportaje se mostro como varios ministros de este gobierno fueron sorprendidos en reuniones a puertas cerradas con los empresarios mas influyentes de Chile. La wea de zalaquett, te acuerdas?. Y que dijo la Toha cuando le preguntaron? “esto siempre se ha hecho”…

El lobby en Chile siempre se ha hecho. Son la misma mierda nomas, por detrás se juntan y se coimean izquierda y derecha con los empresarios.

Hay que ser muy inocente para pensar que un lado es bueno y no es corrupto.

3 Me gusta

En todos los partidos políticos hay gente corrupta, SI.

La gran mayoría de los casos de corrupción en Chile son de la derecha, SI.

1 me gusta

Es como tratar de quitarle gravedad a un delincuente diciendo “yo me robe 2 manzanas nomas, tu eres mas malo porque te robaste 4”. “yo no soy tan infiel porque solo me metí con 2 mujeres, en cambio el se metió con 10”

El nivel de integridad de nuestros políticos es producto de nuestro nivel cultural como país. Es transversal a toda la sociedad.

3 Me gusta

:from:

1 me gusta

@Dreamweaver que gran argumento :bravo:

1 me gusta

Los partidos politicos no son UNA perosna, son un GRUPO de personas, el empate ordinario que estas tratando de hacer no tiene sentido, si tengo que contratar a 1000 personas para dirigir un gobierno , es imposible que algunos de esos 1000 no sean corruptos, la diferencia esta en como actuan los partidos politicos cuando detectan los casos de corrupcion y como los investigan.

El problema, es que como la derecha en sus PRINCIPIOS van de la mano con los empresarios, por eso estan hastale cuello en casos de corrupcion, y cuando los pillan, se defienden y escudan entre todos, a diferencia de la iquierda (aca me refiero al Frente Amplio principalmente) no escudan a esa gente, si no que la sacan.

El post del dreamweaver y el tuyo, tienen la misma cantidad de buenos argumentos :risaql:

Y como actuo la izquierda con el caso penta/SQM cuando se dieron cuenta que les afectaba?

El gusto de los zurdos de siempre arrogarse cualidades que no tienen y vivir apuntando al resto con el dedo.