Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

ajajja en las weas q pierden el tiempo.

Más encima el chancho ql ese.
Ahí ves q un “”““buen traje””" está lejos de darte decencia.

1 me gusta

este wn se dice llamar economista

1 me gusta

Hermano, ese wn es un chiste viviente y me da risa la demencia de la gente que lo invita a programas, dan ganas de putearlo como el Guarelo.

4 Me gusta

Hasta los mismos economistas se burlan de ese wn de Kayser.

2 Me gusta

En vez de preocuparse de avanzar con las leyes que tienen hace mil años tramitando, prefieren perder tiempo en weás irrelevantes o para cumplir una agenda de partido previo a las votaciones que se vienen xd

4 Me gusta

la de protestar en su pais no se la sabe

2 Me gusta

Tanto mal vivir tienen estos wnes xd?

1 me gusta

y si en realidad sí ganó maduro porque hay una parte de venecos que querían que estos wnes se fueran? :gino3:

7 Me gusta

:dymblos:

1 me gusta

Culiaos detestables wn, peor que ratas :

2 Me gusta

Solo tienen lo que se merecen

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/08/28/1141085/defensa-hermosilla-ejecutivo-funa-matonaje.html

Asi que eran zurdos estos wns y le saben muchas cosas :once:

Zurdos po weonnnn jqjajajajjajaja cssmmmmmm

1 me gusta

"Junto con esto, dijo que “soy una persona de izquierda, yo voté por el Presidente Boric, soy partidario de este Gobierno y me parece inaceptable lo que está sucediendo”.

Y el preso es padrino de un hijo de Paulsen, un reconocido zurdo. Y tan bueno que era para apuntar a otros este wn y con este wea no veia nada, un ciego y sordo, como se van pillando solos estos wns :banderas:

Ojala muestren todos los audios, mensajes y correos :bravo:

Ojala. Para que sigan cayendo los de derecha.
Hasta ahora el unico weon mas metido en la mierda con los convenios es un republicano y la polizzi que se robo como 10 palos.

Que diga que es de izquierda, tremenda wea… Jajajaj y que voto por boric… Que significa eso? Que tenian que dejar al ladron del hermano suelto??? Me estas weviando que llegaste con esta noticia de mierda???

Tu sector politico que tanto alabas. Son los weones mas ladrones, corruptos, asesinos y violadores de Chile. No vengay con weas…

3 Me gusta

:once:

:once:

Mira como te dejo la noticia :banderas:

El gobierno tiene tejado de vidrio :once:

Se vienen los yo no sabía, yo no vi nada, no oí nada, no éramos tan amigos :jordan:

Yo soy de izquierda :michaelgato:

Buena mea :bravo: bien ahi warcoquete :bravo:

1 me gusta