Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Que tengo que ver yo con la serie del weon jaja, veamos como termina su gobierno que es lo que importa.

A todo esto el Rojo subio una imagen de tu abuela Naruto regalona.

:gino2:

1 me gusta

Y sigue tratando de meter a su pierna en algún cargo público :porlachucha: Ahora si llega a salir, es porque la gente es wevona.

1 me gusta

Y la del rumor de que se les están metiendo decenas o cientos de inmigrantes en las fronteras diariamente, nada.

1 me gusta


¿Cómo parar a estos hdp y sus ganancias en tiempos de guerra?

2 Me gusta

Siempre ha sido así: cuando hay guerra, siempre hay CDSM que se frotan las manos de felicidad porque ven ganancia y eso ha sido y será así con todas los conflictos bélicos.

3 Me gusta

y no es solo en usa, en rusia es conocida las historias de los billonarios que salen cuando hay conflictos belicos por ejemplo

2 Me gusta

En lo cualitativo, claro que sí, pero en lo cuantitativo US gana lejos con sus warmongers. :clint:

bueno y es cosa de pensar que el estados unidos que conocemos existe gracias a la segunda guerra mundial cuando todo su poder industrial se volco a hacer productos para la guerra, solo con eso ya quedaron “cebados” con la wea

1 me gusta

he leído y visto varios comentarios referentes a la detención del loquito de telegram y concuerdan en que los cargos por los que supuestamente lo tomaron preso serian solo una cortina de humo.

Los motivos reales tendrían 2 motivaciones:

1-. que el compadre habría autorizado el acceso a información privada al gobierno ruso, particularmente a información de planificación militar Ucraniana (Los Ucranianos usan mayoritariamente Telegram)

2-. para tratar de obligarlo a que suelte el acceso pero ahora para la OTAN, pensando en que casi la totalidad de planificación militar rusa se gestiona por Telegram.

Por eso que los Rusos saltaron altiro para tratar de conseguir la extradición. :dymblos:

Yo leí que mandó a la chucha a Putin porque le pidió backdoor y que por eso se fue a Francia. Allá, ahora se le habría dicho que suelte la puerta trasera
:colizun: y no la quiso pasar tampoco a la OTAN.
:dymblos:

1 me gusta

No pero eso fue hace años atrás, cuando había creado la primera aplicación que era como el facebook Ruso que después vendió y luego se largó. Varios años después creo Telegram y al parecer ahora hace poco tiempo si habría llegado a un acuerdo con Putin por el tema de Ucrania mas que nada.

Y con respecto a la OTAN, claro los wns cacharon que si consiguen acceso al backdoor de telegram, consiguen acceso a información militar rusa.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/08/28/1141033/caso-audios-tribunal-accede-hermosilla.html

Y lo enviaron a capitan Yaber. Dormira junto al ladron de Jadue :jordan:

yo lei que habian hackeado informacion militar de israel y que le dijieron que la sacara pero el weon dijo que no habia censura en su plataforma y asi nacio chocapic jajaja , puras mitos al final quizas nunca van a decir cual es la correcta

3 Me gusta

el ql está solo :jordan:

y que estarían votando?

querían sacar a cariola de presidenta

3 Me gusta

Alguna razón lógica que no sea alguna imbecilidad de la UDI-Derecha?

porque el partido comunista no dijo que maduro es dictador xd y el chancho kayser la quería censurar

1 me gusta

El wn más consecuente, el que paga insertos en el merculo para blanquear a Pinocho y hasta fue amigo del demente de Sebastián Izquierdo.

1 me gusta