Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Weones patéticos. Al final es puro hacer carrete, vender droga y quizá qué más.

Raza culiá mala.

5 Me gusta

todos cacharon que era así, menos el experto en números y el experto en datos

1 me gusta

Oye, saquen a esos milicos qls y acordonen plaza italia, weones pencas que protestan en pais ajeno ctm, sin cocos los weones :clint:

1 me gusta

Las patitas de este conchesumare :michaeluu:

con respecto a lo que dice Daza: :dymblos:

oye mas viejo que el hilo negro enojar al juez, es la media estrategia :ginomeruane:

ahora la estas cambiando es si pos, porque tu comentario original aludía a que uno estaba defendiendo al acusado, cuando el comentario era de la manera en que el abogado se estaba expresando.

Pero igual entiendo que el team progre no le alcance el conteo neuronal. No se le pueden pedir peras al olmo.

Igual quedaste de pajaron. :whisky:

ahora anda de telonero del gino y el reed :itard:

1 me gusta

https://x.com/therealbuni/status/1828291681340346634

Pregunta seria. Se puede?

puta iwal puede k sea coincidencia nomas de que justo sean en serie los de ese fajo

Le tiritó todo a este defensor de corruptos, manso wall of text :jordan:

1 me gusta

Tb conozco a un amigo que se casó con venezolana y se fueron con esa visa ql, según la mina acá la discriminaban mucho, supongo que allá no los discriminan :jordan:

1 me gusta

https://x.com/JMilei/status/1828538618690109802?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

Ni Menem llegó a tanto :clint:

Como todo político está cagado de la cabeza este weon.
:porlachucha:

2 Me gusta

Pero porque tiene que hacer tanto show, que necesidad tiene de rebajarse tanto :clint:

3 Me gusta

:from:

1 me gusta

Esperando el damage control del @Akira sacando a los K, @sopita diciendo que antes estaban peor, al menos ya hay dos que le estan dando la espalda :jordan:

2 Me gusta

Hasta Bukele me está volviendo a caer bien al compararlo con este orate.
Insisto: si hay que hacer recortes, ni modo, pero otra cosa es que te comportes como si ya hubieses ganado el partido y te tengan que recibir con homenajes y documentales sobre tu vida, sin contar que ese weon tendrá doctorados y lo que tú quieras, pero en otro lugar de trabajo lo echan a patadas por carecer de habilidades blandas, independiente que seas economista y toda la parafernalia.

Para que a cazador y Czivert les de vergüenza ajena, te lo dice todo :jordan:

2 Me gusta

Es que el tipo ya es el presidente, para que mas atencion y en forma de show barato? :clint:

Porque el weon tiene complejo mesiánico, a lo Trump que es su ídolo.
Y el día de mañana, supongamos (SUPONGAMOS) que su gobierno termina siendo una estafa y el peronismo nefasto liderado por la vieja re ql de la señora K vuelva a la Casa Rosada; ahí es sin llorar porque el culpable de ese hipotético escenario, será neta y exclusivamente de un weon que se comportaba como ganador después de tirar el primer golpe y no después del nocaut.
A estas alturas del año, Milei y la Pamela Jiles no se diferencian mucho que digamos.

¿Cómo sigue en política esta estúpida culiá?

Un negociado, la recagó.

3 Me gusta

:gino2: no ha pasado nada importante en las últimas horas

7 Me gusta