Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿No tenía guardia esta Farmacia? Por otro lado, ¿qué hace UN guardia contra un turbazo de varias personas? Insisto, aquí hay responsabilidad o situaciones externas al negocio. Indicar un cierre, por temporal que sea, es totalmente absurdo. Tiene cero sentido.

La otra challa que dices es tu ideología para -no- variar hablando. Que las ganancias absurdas, que no sintieron que, y blablabla.

Y vuelvo a repetir, ¿qué chucha haces si se te mete una turba?

2 Me gusta

Es ideologia lo de las farmacias en Chile??? Weon son datos, el spbrecosto de los remwdoos em Chile es absurdo. Lenpuede sexigir guardias a una salcobrand con las ganancias que tienen

Da lo mismo de quien es la responsabilidad, no estan multando a salcobrand.

Estan las condiciones para que la gente trabaje?

¿Qué haces si entra un turbazo y por qué pareciera algo de responsabilidad de un negocio retener eso?

Si crees que es un tema netamente de tener uno o dos guardias, no vamos a llegar a ningún lado. Para mí es un aspecto de seguridad pública y en ningún caso es para “multar” haciendo cierre de negocio.

pero si hay ferias que tienen guardias :from:

1 me gusta

Pero si te estan diciendo que no es una multa, se determino que no estan las condiciones para que la genge rrabaje y por lo tanto no se puede trabajar hasta que se tomen medidas.

Si hay una crisis ambiental en la mina donde trabajo, no me puedo enojar porque le prohiban a la gente trabajar. Da lo mismo si la culpa no es mia, no puedo decir “no es mi culpa asi que voy a hacer que la gente trabaje igual hasta que lo arregle el gobierno”

Lo que puede hacer salcobrand, si ellos consideran que tomaron las medidas necesarias, es demandar al gobierno por no tener las condiciones externas para trabajar. Pero si no se cumplen las condiciones, no pueden obligar a que los dejen abrir.

Que te cierren el negocio es casi peor que una multa.

La hueá aquí es que un inspector estúpido cerró un negocio porque se metió una turba de gente a robar. Una turba po’ wn, no uno o dos personas. Pero pico, no me voy a enroscar en una discusión así.

1 me gusta

Bajo el argumento estupido por el cual cerraron la farmacia, casi todo comercio de Valparaíso no podría abrir :jordan:

Hay que ver el nombre del wea que declaro el cierre, alguien tiene que hacerse responsable de estas tonteras.

Wn, déjalo. Reed no descubre la cura contra el cancer de pajero nomás.

4 Me gusta

Entonces hacemos que la genre siga trabajando y que se arrieguen porque no es culpa del dueño???

Si yo tengo una tornmebta electrica en mi pega hago que la gente se suba al techo a trabajar no mas, total no es culpa de la empresa.

El dictamen no dice que es un castigo, dice que no estan las condiciones. Si la cukpa es del gobierno y salcobrand tenia guardias, tendrian que demandae al estado por no tener las condiciones para trabajar.

Tu irias a trabajar, o le dirias a alguien de tu familia que tiene que ir a trabajar a un lugar que asaltan constantemente??? Te arriesgarias para cuidarle las ganancias al dueño?

Deja adivinar, los dueños de salcobrand en chile estan en una posicion muy dificil, en tener que contratar mas guardias para bajar sus ganancias en un 1% :man_facepalming:.

Mejor dejemos a los trabajadores dando cara contra los robos

Es impresionante la lista de personas que te preocupan:

Violadores y sus encubridores (macaya)
Violadores de DDHH (Blanco)
Las personas que generaron una de las mayores colusiones en Chile (dueños de las farmacias).
Katy barriga que no tiene con quien dejar a su hijo.

:bravo:

1 me gusta

Un dato de poca importancia xd

1 me gusta

Puta que eres patético y nefasto. Pocas veces me he topado con personas que alteren a ese nivel lo que alguien dice y que más encima, lejos de admitir un solo error, te empeñas en tratar de forzar a que el resto te compre esa imagen que tienes de mi.

Tu nivel para distorcionar las weás es tan enfermizo que aún me sorprende que casi te sintieras empleado público porque tu empresa PRIVADA le prestaba servicios al estado.

Hazte ver.

Pd. Ah, te han preguntado tres veces que qué podrías hacer tú frente a una turba y te has hecho el weón :zippybye:

3 Me gusta

Nadie le compra en todo caso :jordan:

2 Me gusta

Tu me weveas y despues te pones a llorar :jordan:

Tal cual lo que paso, si no estan las condiciones para trabajar, no se puede trabajar hasta que se coordine un plan con guardias+carabineros.

Ahora lloro, los inventos no paran :risaql2:

:from:

Bien gil ese comentario. O sea, ahora para prevenir turbazos, hay que tener al gope dentro de una tienda?

Asi funcionan los subcontratistas, ustedes decian “la plata la pone el privado” en un proyecto financiado por CODELCO :zippyyoyo:

Justo no le alcanzó en el primer tweet :joy::joy::joy:

3 Me gusta

De nuevo mi ejemplo de la tormenta, si no estan las condiciones de seguridaf necesarias. No se trabaja, PUNTO.

Pico con las ganancias de salcobrand. Que coordinen una solucion con guardias o carabineros, pero los trabajafores no se pueden arriesgar.

No tiene nada que ver con que pierda plata salcobrand wn… Son las personas que trabajan las que importan.

Tan justiciero social que te crees y aquí te importa un pico la gente que se ve afectada porque tu odio hacia los privados te tiene sesgado a cagar.

3 Me gusta

:jordan:

Definitivamente eres caso clínico wn. Mira que creerse empleado público por una subcontratación, csm :jordan:

4 Me gusta