Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

datos sacados del culo como todos los datos que se saca leoric, pero luego se enoja cuando le refutan sus datos con datos reales.

2 Me gusta

Lleva como 2 años alla con trabajo leal asi que suñongo que si :zippyyoyo:
Si con la nueva ley no pueden trabajar de ilegales en miami.

Pff si claro que no pueden trabajar :jordan: Tan inocente para algunas cosas.

Es super complicado que les den visa, literalmente casi no ocurre a menos que seas un verdadero refugiado o perseguido politico.

Yo lo converso harto con este medico, estuvimos hasta en cancun de vacaciones el año pasado, su caso es re penca porque el es chileno y su papa arranco de chile a venezuela para el 73 con el siendo niño, y nunca imagino que tendría que arrancar como adulto otra vez. Su señora que es venezolana es la que mas familia tiene en estados unidos y va de vez en cuando, pero me cuenta que no hay visa pero si son super laxos con los venezolanos con todo el tema de la inmigración.

Yo opino que hay que comenzar a fusilar weones que no vienen a aportar
:bravo:

Ohh wait… que eso tambien es de derecha…
No se puede hacer nada. Culpa de piñera
:bcry:

el wn quiere sacar de las casillas a la jueza y esta se lo caga igual :risaql:

3 Me gusta

Pueden pero es un cacho, tengo una conocida que estaba alla y con la nueva ley se tuvo que devolver :zippyfear:

Un wn que era del foro antiguo y con el que juego play casi todos los dias y somos amigos estuvo trabajando en Miami hasta hace unos meses atras y no tuvo ni un problema, trabajo como vendedor en una tienda de tabaqueria y el wn como turista no mas. Si yo creo que todos conocemos casos de gente que va como turista y trabaja unos meses. Si esas leyes son tan inútiles como los militares en la frontera norte.

1 me gusta

del mismo sitio en donde dicen que no se puede hacer nada porque es muy complicado.

Yo nunca hable de zanjas.

Si tienes razon, mejor no hagamos nada, es demasiado complejo el tema. Nada que hacer pos, si preguntan, Piñera tiene la culpa.

claro porque los datos que traes tu son muy imparciales pos wn. El wn care raja :jordan2:

3 Me gusta

Nadie dice que nk hay que hacer nada, te dicen que las soluciones son lentas y no son de control fronterizo.

Tu eres el que esta diciendo que es facil bajar el numero a la mitad.

de donde sacaste ese análisis, me parece sorprendente que el control fronterizo no sea efectivo.

Muestrame paises donde el control fronterizo POR TIERRA haya funcionado.

En colombia funciona?
En peru funciona?
Em brasil funciona?
En USA funciona?

De que tamaño son nuestras fronteras con peru y bolivia? Revisa los nuneros de cuabta gente necesitarias para controlarla.

osea no tienes fuentes para la afirmación. Y tienes las patas pa webiarme a mi por fuentes.

La fuente es que en ningun pais del mundo ha funcionado el control fronterizo por tierra.

Ese que tu dices que es muy facil para bajar los numeros a menos de la mitad.

1 me gusta

Oe’ dejate de webiar!
El reed ya te dijo que no se puede hacer nada!!!
:venom:

1 me gusta

Parece que ni chat gpt tiene la respuesta a este misterio

Resumen

:gino2:

3 Me gusta

Que vas a saber tu de ser racional si “logica” no se ve ni en el colegio ni en tiktok :gino2:

2 Me gusta

Pa q tanto aji, riase un poco “amigo” :gino2:

Es que efectivamwnte aca hay un peoblema d elogica.

Leoroc dice que el cotrol feonterizo es super facil, pero no aabe como, y quiere que yo le demuestre que no se puede hacer, en vez de el explicar su super plan fronterizo que baja los numeros a la mitad y que a ningun otro pais se le ha ocurrido.

Yo creo que se refiere a que cualquier tipo de control fronterizo seria mejor que la wea que hacen ahora y la cantidad bajaría, no se si a la mitad pero un poco al menos (?)

1 me gusta