Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso no es ninguna fuente, es tu opinión wn.

Lo que es poco efectivo son los medios tradicionales de control. Obviamente porque con el tiempo la gente aprende a evadirlos.
Hay que pensar en nuevos métodos. Eso no cuesta tanto, sentarse a pensar en nuevas posibilidades.

Personalmente creo que hay que dejar de lado el buenismo que tiene la caga en todas partes, sobre todo en europa.

Ya pero el gobierno va para los 3 años y el problema de los venezolanos ya estaba desde mucho antes de asumir, cuando llegaran las medidas de verdad? el problema de este gobierno y todos en general, es que nunca se dan plazos ni metas, implementan cosas que suenan rimbombantes y ahí quedan

1 me gusta

pero espera que salga un gobierno de derecha, ahí van a saltar altiro de vuelta a reclamar contra el gobierno por no tomar medidas.

Desde la invitacion de piñera :zippy:

Pero si se estan proponiendo leyes para quitarle beneficios a venezolanos y la derecha vota en conrra :zippythink:

Por ejenplo la derecha no quiere que los venezolanos no puedan votar.

:jordan:

13 Me gusta

Piñera ya tomo medidas con la inmigracion… invitarlos a todos :zippy:

No puedes ser care raja con la derecha, si fue boric y compañia quienes se opusieron todo el tiempo a militares en el sur y frontera, recuerda el slogan de campaña “y los milicos al cuartel”.

Si lo de Boric duro con Venezuela de ahora es por un tema electoral, o tu crees que alguien le cree las criticas? el tipo no se conmueve por la dictadura venezolana, lo conmueve que los venezolanos voten en masa contra su gobierno a fin de año :jordan:

Lo espera tu idolo Jadue :jordan: y no es chiste si se va a capitan Yaber

1 me gusta

La solución es desintentivar el ingreso. Si llegan en situación irregular, cero beneficio estatal. Si están legales, hay que subir las exigencias, yo los tendría 10 años aportando a la recaudación estatal y recién ahí empezar a dar derechos.

Hay hasta tutoriales de cómo entrar a Chile para instalarte a la mala pos wn.

Me da risa que para algunas weás hablan de “problema de estado” y para otras le ponen nombre y apellido. El mismo Boric quería recibir hasta weones indocumentados con los brazos abiertos, ah, pero sólo él puede cambiar de opinión ahora que es presidente.

:risaql2:

3 Me gusta

claro, y el método de Boric para tratar de corregir el problema es seguir culpando a Piñera. Genius.

Es que son tan increíblemente idiotas que no se dan cuenta de que la mayoría de los wns que vienen de Venezuela votaran por el wn que sea de derecha y aun así prefieren dejar el problema tal cual.

“Noo es que es muy complicado el tema, hay que entrar a picar” y así pasaron 4 años.

2 Me gusta

Porque cuando eres presidente defines las relaciones internqcionales del pais, eso se llama “poder ejecutivo”.
Cuando Piñera invito a los venezolanos al paus, era la persona qje representaba al pais en relaciones internacionales.

Los diputados (poder legislativo) importan un pico en estos temaa.

Luis Hermosilla a Santiago 1 :banderas:

5 Me gusta

Que siga el resto wn. Quiero ver un asado al palo de Chancho Chadwick.

6 Me gusta

han dicho el nombre del weon interno de impuestos internos que negociaba con el? me imagino como debe estar ese weon ahora

Va de transito ahí, luego lo moverán a capitan Yaber, si el otro dia salio el reportaje de como le hicieron espacio si el lugar esta casi lleno.

Depende de gendarmería. Ojalá lo dejen en stgo 1 al viejo ql al menos 2 días.

La 007 la hizo y desapareció, ¿y el weon? por caliente ahí quedó :jordan:


Ahora les faltará el equipo :gino2:
(El Salvador)

1 me gusta

Ese chancho ql care cuma. Sería un hito si se va preso. Pero dudo que siendo familiar de piraña pase

con weas como esa los Chinos se aseguran de tener de los cocos a los gobiernos bananeros. Es un tipo de intervencionismo más sutil, pero efectivo.