Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

:roncha: :roncha:

11 Me gusta

y gobiernos de izquierda hicieron algo para evitar la inmigracion entonces? ese capitulo parece que me lo perdi

mientras sigan teniendo carabineros fronterizos con una linterna con cuea, se van a seguir pasando en masa los wns.

Increible como este gobierno(ni el anterior) no hizo ni una wea para evitar las oleadas :fromok:

2 Me gusta

Que chucha si hasta yo conosco una venezolana que se fue a USA pidiendo asilo :jordan:

:risaql2:

Un presidente de derecha VIAJO A VENEZUELA A DECIRLES QUE VENGAN A CHILE.

Politicos de derecha los ayudan a oeganizar marchas en Chile.

Politicos de derecha defienden que ellos puedan votar en este pais con las leyes mas laxas del mundo en votacion de extranjeros.

Y tu puteas a la izquierda?

1 me gusta

a la izquierda? ambos lados son unos weones que hacen puras webadas

1 me gusta

Ambos lados?

Venezolanos agradeciendole a Piñera, y peleando con Artes :risaql:

No sacan nada con cerrar fronteras si los qlos pasan ilegales por pasos no habilitados

:risaql:

2 Me gusta

oye pero a quién le importa lo que diga Artes wn, tiene menos peso que un paquete de cabritas. :chelios: Ese wn no va a salir nunca ni para aguatero :whisky:

Estamos hablando de presidentes que no han hecho nada para mejorar el control fronterizo.

1 me gusta

Jajajajjaja osda Piñera va a invitar a los weones y dices aue la culpa es de ambos gobiernos :risaql:

Que quieres que hagan con el control fronterizo?

Sabes como son de incontrolables las fronteras en el norte?

Porque crees que TODOS los paises tienen el mismo problema de inmigracion? Las fronteras son de cientos de kilometros.

osea en una oracion dices que el problema de la inmigracion es incontrolable por el tamaño de las fronteras pero despues dices que es problema de un gobierno puntual? osea decidete

1 me gusta

se puede mejorar claramente lo que esta implementado. Obviamente siempre se van a meter wns igual, pero se puede disminuir el numero.

Cualquiera puede pensar en mejoras, si no es ciencia de cohetes tampoco. Pero como te digo, mientras sigan teniendo carabineros vigilando con una linterna tamos hasta el pico.

Y te encuentro razón en que Piñera se aweono invitando wns, pero no wei pos no podi seguir usando eso como excusa para justificar que este gobierno no haya hecho NADA para arreglar el problema.

El problema de la inmigracion es incontrolable en las fronteras, no sirve poner weones con metralletas en la frontera una vez ya inicio una inmigracion masiva.

Esa inmigracion maskva inicio cuando Pilera fie personalmente a Venezuela a invitar a Venezolanos oara tener mas simpatizantes.

Si quieres que dejen de venir, tie es que quitarles beneficios, pero la derecha QUIERE QUE SE QUEDEN PARA VOTAR.

1 me gusta

Las propuestas que han tenido los lideres politicos de la derecha:

Hacer un muro
Hacer una zanja

Es gente viene viiajando 4.700 km y crees aue con eso se acaba el weveo :from:

Los weones saltando minas antipersonales en colombia y crees que una reja los va a parar :jordan:

1 me gusta

https://x.com/AndreteleSUR/status/1828226675789684899

Comunistas HDP!!! :venom:

oye pero si Piñera es el culpable de la inmigración masiva de Chile, por qué los peruanos, ecuatorianos, colombianos, brasileños y argentinos también se llenaron simultáneamente de venezolanos?

Como que culpar a un gobierno del problema no tiene mucho sentido, algo no calza

Que buen video porque lo que dice el santo no tiene nada que ver con lo que ocurrio y sigue ocurriendo. Tremenda defensa que te mandaste :bravo:

Y se la dieron? Yo conozco el caso de la familia completa de un doctor venezolano apoderado del curso de mis hijas que estan en estados unidos pero no hay visa alguna, si son mas laxos con ellos, pero visas humanitarias a destajo y facil por ser venezolanos no existe ni en los sueños.

te repito, se puede disminuir el número.

si llegan 1000, se puede bajar a menos de la mitad.

Pero con esa actitud de “no se puede hacer nada” claro pos, no se arregla nada.

Me imagino al próximo gobierno cuando le pregunten por el tema inmigración:

“No ya no se puede hacer nada wn, es que Piñera ya la cago, asi que nada pos, tamos dejando pasar wns nomas, si tienen quejas, vayan a reclamarle a la derecha”

Porque pasan por todos esoa paises para llegar aca po :risaql:

Y ese analisis de sensibilidad de donde lo sacaste? Dices que la solucion es super facil “ponemo una zanjah y bajamoh el numero a la mitah” y los gringos luchando con esta wea por decadas :risaql:

En europa los weones llegan hasta en balsas y dices que la solucion no es dificil :from: