Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

GOBIERNO AUSENTE :venom:

Finalmente estaban trabajando ilegalmente de guardias y uno le disparó al otro, espero por error

4 Me gusta

A todos se les caerá el Internet o dirán que los pacos ganan poco y por eso deben hacerlo

3 Me gusta

Venecos qls!!! :venom:

1 me gusta

Eso dirías tu si fueras de derecha :jordan:

Muchos pacos son corruptos y ya no es sorpresa para nada :clint:

hay que ser muy wn para ser de derecha

4 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

Qué show esa hueá, pero, pasa por los dos lados. Cómo olvidar al weón del machete hace un par de años.

https://x.com/therealbuni/status/1827751905096843673
image
La calentura como siempre ctm, igual hubiera caido :jordan:

3 Me gusta

y k hizo el weon?

Que paso que me extrañaste tanto :vince:

No le quiso dar backdoor de telegram a los sionistas qls obviamente los medios dicen otra wea como terrorismo o que sé yo

2 Me gusta

Lei que el weon no quiere aplicar censura a su plataforma como quieren los franceses y bueno los franchutes lo tomaron preso

1 me gusta

Igual telegram es rewena, en su busqueda pillas de todo, mas que nada por alli lo estan webiando porque grupos delictuales la usan harto, pero el como usen la wea no es culpa de la plataforma en si, hay weones que pa atentados usaban el chat de voz de xbox360 si no mal recuerdo alla por el 2009 y no es culpa de MS

1 me gusta

las patitas de este wn :jordan:

1 me gusta

No lo quería nadie parece :gino3:

1 me gusta

:shockfard:

Jajajajaj de manual artes…

:jordan2:

Ya abuelo, entrese padentro :zippyanciano:

2 Me gusta

el ctm prepotente, ahora dijo que a su hermano lo obligaron a decir lo que dijo :clint:

Pensar que otro juez (o jueza) lo hubiese mandado a la chucha :clint:

2 Me gusta