Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es muy mediático el tema, no se puede exponer la jueza a que después la anden cuestionando por todo.

Pero si, simpatico el hombre :tom:

La jueza la cago, para que lo interrumpió si como el mismo abogado dice tiene que responder por 12 horas de cargos basados en los audios, era imposible que no los nombrara, mas aun si ya fueron nombrados 14 veces por la otra parte.

Ahora ya no quedan dudas que el otro wea se ira a prisión preventiva

:itard:

1 me gusta

Para que traes videos donde dejan a la jueza como pollo :jordan:

Y, de nuevo, despues de lo ocurrido todos en esa sala saben que el hermano se ira preso, ojala le sirva al wn para hacer corta la defensa.

1 me gusta

https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2024/08/26/1140798/julio-cesar-rodriguez-calles-violencia.html

“El conductor de televisión Julio César Rodríguez calificó como “una provocación” el Plan Calles sin Violencia” del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, agregando que las “calles están llenas de violencia”

Como esta de mal la cosa que ya ni los zurdos de la tele le compran el discurso al gobierno, no les compran mas reuniones y comites y planes con nombres rimbombantes pero todos sin metas ni plazos, asi siempre puedes decir que funcionan y nunca fallar.

"Asimismo, Julio César Rodríguez criticó que el punto de prensa del subsecretario Vergara se realizara en la comuna de Santiago, en lugar de La Pintana. “Esto es abiertamente un acto de campaña, con el letrero de Santiago atrás, la alcaldesa, hay poco cuidado en eso”, sostuvo.

Y juran que pasan piola los miserables estos, haciendo campaña aprovechando la delincuencia, un asco estos wns :clint:

1 me gusta

honestamente no lo encontré prepotente, solo estaba aclarando los límites de las competencias de cada cargo. Al parecer algo de razón tenia porque la jueza lo dejó seguir.

1 me gusta

El :roncha: hoy experto en derecho, te dira que eres :itard: por relatar lo obvio :jordan:

1 me gusta

Es que hablar de manera firme y segura es prepotencia ahora :jordan:

2 Me gusta

Si.

:jordan:

3 Me gusta

tremenda meaa :jordan:

1 me gusta

Y listo, con eso para los zurdos de redes sociales esta bien y no hay problema con tener ministros de un partido que hoy apoya dictaduras que mas encima nos afectan a nosotros :clint:

un partido que apoya dictaduras? pero si tenis un sector entero que le chupa el pico todavía a pin8 :jordan:

5 Me gusta

Igual la frase tiene tremendo tejado de vidrio para el Gobierno, con que cara pueden mandar una frase así, si por ej Vallejos apoyaba sin problemas a Fidel Castro.

1 me gusta

inteligencia y politicos nunca han ido muy de la mano en verdad :pop:

1 me gusta

Apoyaba? Apoya y siguen apoyando dictaduras comunistas por el mundo. Son muy care raja, salen hablar weas contra la udi, merecidas, pero contra los de su mismo sector que los estan webeando hace rato o sectores de derecha que no tuvieron nada que ver con la dictadura, se hacen los wns. Tratan de quedar como winner con ese tipo de frases, que mas encima wns se las celebran :clint:

1 me gusta

ya po entonces que la udi deje de ser un partido por apoyar a pinochet y que el pc deje de ser partido por apoyar a maduro, tampoco que se presente ni 1 de derecha que apoye o apoyó en su tiempo a pinochet :bravo:

tan veedor de los DD.HH que salió cazador :risaql:

3 Me gusta

… y ellos están haciendo lo mismo ahora :fromok:

Con esto, supongo que el PC sabe que ellos tampoco van a poder hablar de faltas a la democracia.

2 Me gusta

Si el PC saliera con una declaración tipo “reconocemos nuestro error, no apoyaremos mas dictaduras que violan los derechos humanos de ahora en adelante” se acaba el problema. Pero no, con un care rajismo increíble siguen diciendo que apoyan dictaduras que violan los derechos humanos, si ese es el punto, el apoyo actual y como sus seguidores encuentran algo bueno en esos miserables :clint:

De cualquier forma encuentro más mierda seguir prestando ropa a un dictador en tu propio país que a uno externo. Para peor negar la historia de tu propio país.

3 Me gusta

cuando se tire Kast a las próximas elecciones este va a poder decir calcado: “Si hay alguien que no puede hablar de faltas a la democracia es un partido que apoyo la dictadura de Maduro durante 25 años en Venezuela”
:bailakirchat: