Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Jajajajaj… Oye y los ratis, pacos que estan metidos en los robos de brinks.
Las reparticiones de plata y cupos politicos de la derecha. A esta altura del partido deberíamos estar deacuerdo que independiente del color politico. Son personas y de la peor clase.

2 Me gusta

qlo weno pa generalizar :jordan: te falto decir k son enviados del demonio y resarle al señor jesuuuuh

3 Me gusta

oye la pura cagá, falta que digan que fueron también los pacos los que dispararon a izkia en el sur :risaql: están hasta los de la pdi metidos

2 Me gusta

Los de derecha solo son pedofilos, algo mucho menos grave :jordan:

5 Me gusta

https://x.com/Enrique200094/status/1826258991783248098

Reinserción laboral :bravo:

Todos tienen derecho a 2as oportunidades :cazador2:

1 me gusta

ya saldrá la derecha a decir que dan todo su apoyo a carabineros ?

https://www.elciudadano.com/chile/imputado-por-asalto-a-brinks-revela-que-hubo-participacion-de-carabineros-en-el-robo/08/21/

Que rabia la ctm, canal ql ojalá quiebre algún día.

1 me gusta

Por supuesto, ser de derecha te hace AUTOMÁTICAMENTE ser un buen administrador, sino averigua la “maravillosa” administración que hizo Joaquín Lavín en Santiago y para que hablar de su nuera cuando fue alcaldesa en Maipú y ni hablemos de la municipalidad de Vitacura cuando Torrealba estuvo al mando y eso que no me he ido a hablar del sector privado.
Para de mear fuera del tiesto, cazador.

4 Me gusta

Puta los weones de mierda.

2 Me gusta

https://bastianoleah.shinyapps.io/corrupcion_chile/

@cazador1288 :fromok: yapos rey, todos valen cayampa, aunque sean empresarios y gente con mentalidad de shark.

5 Me gusta

¿A dónde se habrá ido cazadorcito? :boom:

2 Me gusta

:vince:

Que pasa?

1 me gusta

Viene llegando de recibir el pago de facturas argentas.

:jordan:

2 Me gusta

Cuál es la fuente de eso¿?
Para el gráfico de color verde dónde queda el caso convenios de la Polizi ¿?

Polizi tengo entendido que es independiente con tendencia hacia la Izquierda:

image

Esta noticia leí hace tiempo y busqué al investigador, lo va actualizando siempre.

2 Me gusta

Sería sumar solo 1, no es representativo…
Diferente sería cuantificar por lukas defraudadas.

2 Me gusta

Es más obvio que la chucha que la derecha en este país ha desfalcado cuanto ha podido, ahora en democracia y ni hablar de cuanto estaba la dictadura donde se arreglaron los bigotes entre todos.

Mira esa viejo qliao de Hermosilla con Chadwick y toda la otra manga de weones. Impresentable.

Está claro que de ambos lados roban, pero lo de la derecha es muchísimo más y de forma más care’raja porque les gusta la del burro y que dibujen la hueá como ellos quieren. Véase la mierda de la UDI. Piden proscribir al PC, pero esa otra hueá es mil veces más rancia y tóxica a nivel país.

8 Me gusta

Da lo mismo el monto robado, el robo es robo y se condena, independiente del monto, pero la mansa perso cuando piden prohibir al PC porque si fuera netamente por robos, estaríamos proscribiendo todos los partidos.

3 Me gusta

wn literal :jordan:

2 Me gusta