Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

lo de la polizi es moco de caca al lado del wn que desfalcó más de 700 millones y sigue votando en el congreso, sí, el wn de republicanos de mauricio ojeda :jordan: que ahora es independiente y el partido ni lo nombra :risaql:

2 Me gusta

Ese es el wn que le hecho la culpa al hijo de 3 años le rompio el celu?

1 me gusta

:zippyasterisco:

1 me gusta

el mismo :jordan: la wea estaba tan rota que ni a las memorias pudieron acceder porque estaban completamente dañadas

1 me gusta

Hay mas de 1, existen hasta fundaciones de la gallina vieja de la bachelet. Sin embargo el mensaje se entiende. Hay que ser weon o gustarte las ovejas para creer y defender a politicos.

6 Me gusta

:once: bait

3 Me gusta

Pobre @xchanox :cryi:

Va a seguir pasa a pichi su casita :tom:

la patá en la raja que le van a pegar en estas elecciones, :bravo:

:monomeon: comunistas destruyecomunas

Se entiende, que en un grafico que te muestra lo trucha que es la derecha Chilena, tratas de tirar la pelota para el otro lado :risaql:

Wn, no sé si vieron el reportaje que hizo el mega de la alcaldía de Rinconada de Los Andes. Da vergüenza ajena la weá…

3 Me gusta

los descubrieron robando y ahora se van a quiebra xd

Ananias indicó que es necesario replantar las 100 mil hectáreas forestales que fueron consumidas por incendios en la zona y expresó confianza en que el gobierno tomará medidas, destacando las reuniones que han sostenido con el ministro de Economía, quien ha mostrado comprensión ante esta realidad.

:risaql:

2 Me gusta

:michaeluu: y los mandaron para la casa mientras si vendes remedios baratos te mandan preso :risaql:

2 Me gusta

Porque xuxa estos wnes le piden al Estado que los salve luego de robar plata de los seguros y hecharle la culpa infinitamente a la gestión del gobierno :peineta:

1 me gusta

Un desastre de jueces, tienen que defender al wn que los ayudó quizás en cuánto nombramiento xd

1 me gusta

https://x.com/tylerlibertario/status/1826383738898711013

Puto crack :jordan:

No sé cómo se aguantan la risa, llega a ser transfugo el carerrajismo :risaql:

1 me gusta

Todo un sibarita :bravo: Nada de weas marca Acuenta, solo lo mejor.

1 me gusta

este wn no aguantaba :jordan:

1 me gusta

:itard:

2 Me gusta

:dymblos:

5 Me gusta