Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Quien tiro un excel sobre que los extranjeros eran minorias … en delitos…

No se vuelva retard, amicco. Aún se puede salvar.

3 Me gusta

El dransed y yo.
Y llego el reed a decir que el calculo estaba mal. Y que el % de crimenes de extranjeros es menor que el nacional :jordan:

Igual chistoso donde esta la auto critica del cagaso de nuestro propio gobierno.

Que ha dicho nuestro presidente boric ?

Igual esta chistoso. Pa que se pone asi :bcry:

Otra cosa…

https://x.com/El_Ciudadano/status/1825936747811004454

Cheacheeeeiiiiiii :venom:

2 Me gusta

Vamos empezando a repartirnos los cargos en un hipotético gobierno :clint:

1 me gusta

Esa saco wea de la Hoffman no se que chucha hace aca, mina desagradable, ojala le vuelen la raja estas elecciones, la mina no trabaja pero vive como reina igual, quizás de donde sacan el dinero :peineta:

1 me gusta

Del partido. Y los saqueos a los municipios…
:cryi:

Cachate este…

https://x.com/Informa3Chile/status/1825674336621179109

1 me gusta

disney qla, se pegaron el alcachofazo del backslash k podria tener esta wea por lo del trial de disney plus :tom:

1 me gusta

tenian que echarse para atras porque el defender esa mierda era nefasto

Es gravisimo que tiraran abogados entre comillas a defender el derecho a matarte porque usaste disney+

9 Me gusta

This :bravo:

1 me gusta

Empresa ql sin ninguna ética

4 Me gusta

Algo había leído.
Disney ql, aunque nada nuevo. Recuerdo que hace años, qué años, DÉCADAS atrás cuando exitía el suplemento de los viernes del Merculo llamado “Zona de contacto” (MODO CAÍDA CARNET ULTRA ON), una vez entrevistaron a una socia chilena que se fue a trabajar a Disneylandia a modo de estadía laboral temporal y las weas que contaba :zomg: Básicamente, o por lo menos para ese entonces, se quedaban a vivir en unas cabañas dentro del complejo de Disney y para comprar víveres, tenían que ir a unos mini market que también eran propiedad del guaren (qué casualidad) y te cobraban un ojo de la cara. Es decir, más pueblo salitrero, imposible.

4 Me gusta

Podrán ser negreros, pero algo que llama la atencion en los parques es que el personal es de todas las edades, colores, etnias y discapacidades, como a que cualquiera le encuentran algo que hacer, cosas que acá ni cagando pasaría.

Nah, es lavado de cara como le dicen no más. Anda a preguntarles si tienen planes de salud o cosas así o sindicato, cuestión de recordar cómo trataban a los locos de efectos especiales de las películas de Marvel.


Súper bien :man_facepalming:t4:

El viejo senil va a apretar el botón por error

:jordan:

2 Me gusta

Cuál versión del viejo senil? Ha muerto al menos dos veces :dymblos:

“Alberto, tenés que dejar de joder con las minas que traés acá, sos un pajero pero sos el Presidente. Empezá a controlar lo que hacés en tu vida privada porque todo el mundo lo sabe y nos va a causar problemas a todos”, le dijo Cristina a Alberto, según Clarín.

2 Me gusta

Zurdos qls como el pico, estos wns son malos de adentro, no les basta con ser pesimos administradores, vivir apuntando con el dedo al resto, arrogarse cualidades que no tienen, manipular y utilizar cualquier causa y a la gente :clint: