Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ronchita, ciberamicco, creo que es primera vez que te veo haciendo estas distinciones. La deuda externa siempre la hemos comentado y sé que si me pongo a buscar post tuyos, encontraria alguno hablando del incremento de la deuda externa bajo el gobierno de Piñera y sin hacer estas maromas…

busca

lo digo por el título tendencioso, como cuando antes ponían robos o asesinatos y terminaba siendo en otro país sin ponerlo en el titular

3 Me gusta

De esto se habla poco y nada, pero estamos pal pico en la economía. El proximo presidente tiene que ser un wn responsable y no prometer tanta webada.

Todos prometen. Boric prometió y no ha cumplido todo. Lo dices como si hubiese puesto plata en todo lo que dijo. Véase lo del CAE.

Y sí, entiendo que hubo personas que dejaron de pagar la weá por esto mismo. Ahí el Estado tiene que hacer que paguen nomás.

1 me gusta

Ojo aqui!

10 Me gusta

Grande peluca!

2 Me gusta

“Lejos de cerrar el Banco Central -que heredó con reservas negativas- lo ha dotado de fondos (lleva comprados unos US$17.000 millones), y, en vez de eliminar el peso, ha fortalecido su valor en más de un 70%.”

"Y es que para lograr el preciado déficit cero Milei debió aplicar el ajuste más fuerte del que se tenga recuerdo, reduciendo de un saque un 35% del gasto del Estado, con respecto a 2023.

Como remarcó al abrir las sesiones del Congreso, el 1 de marzo, “en los últimos 123 años, la Argentina tuvo déficit en 112 de ellos”, una cifra que muestra lo desafiante que es mantener las cuentas argentinas fuera del rojo."

" Y, tal como predijo, la inflación -que se había disparado arriba del 25% mensual en diciembre, cuando asumió y devaluó la moneda a la mitad- ha bajado , hasta llegar al 8,8% en abril, la última cifra oficial que se conoce. Muchas consultoras privadas auguran que seguirá bajando en mayo y junio."

“De los casi 17 puntos del Producto Interno Bruto (PIB) de déficit que heredó -si se suman el fiscal, el comercial y el del Banco Central-, en apenas tres meses recortó 13 puntos.”

Y lo dice la BBC no un wn random en redes sociales sacando datos de la fuente de soda, si es increible lo que logro en tan poco tiempo, pero a un costo enorme y no es sostenible en el tiempo, el terror de los zurdos seria que el wn le vaya bien, se imaginan lo logra?

1 me gusta

Que es “que le vaya bien?”

El wn esta bajando la inflacion sacrificando a los ciudadanos.

Si el wn logra elimknar la inflacion dejando al 90% del pais bajo la libea de la pobreza, “le fue bien”?

Por eso no es sostenible en el tiempo, tendra que cambiar la política económica una vez logre estabilizar la inflacion, el deficit y otros problemas heredados. Creo que tu y yo esperamos que le vaya bien :chuck:

1 me gusta

Yo creo que quiere que mueran un par de millones de Argentinos para poder decir que el weon lo hizo mal xd

3 Me gusta

Y antes sacrficaban a todo el pais con medidas parche insostenibles en el tiempo, elevaron la inflación y pobreza 20 o 30 puntos , pero que raro en ese tiempo a nadie le interesaba argentina :pop:

3 Me gusta

Era increíble ir el año pasado y cambiar dolares, salias con fajos y fajos de billetes, parecías narco, porque los wns para camuflar la mentira no devaluaban y tampoco creaban billetes mas grandes, el mas grande era de 2 lucas, entonces tenias la falsa ilusión de tener mucho dinero, y eso los dejaba tranquilos a los zurdos del gobierno, y era para la risa como te pasaban billetes con el numero de serie correlativo, algo que nunca veremos aca, era tal la inflacion y la dejadez del gobierno que los wns imprimían billetes como locos, y aun asi entregaron el pais con un 45% de pobreza, monos qls inutiles.

Argentina vivia en la mierda y seguira en la mierda unos años mas, pero a los fanaticos de los delincuentes y de la pobreza no les gusta nada, si le pegan a un preso es malo, si les quitan un bono es malo, pero los weones para expropiar o justificar la delincuencia son mandados a hacer :jordan:

1 me gusta

El weon que vendia dolar blu era un crack, cambiabas 100 dolares y era como tener 300 lukas, en puros billetes de luka :jordan:

Puta que comi y webie en argentina el año pasado :banderas:

Ahora ese trucazo no sirve pero bien por argentina :bravo:

Los arbolitos que les llamaban, te vendian al dolar blue y salias con el doble de dinero que la mentira del dolar oficial, si realmente era para la risa Argentina el año pasado, el gobierno juraba que engañaba a la gente con sus mentiras :jordan:

https://x.com/El_Ciudadano/status/1825914224750526512

Cazadorrrrr!!! :cryi:

básicamente si te piden bajar de peso, según cazador es buena idea cortarse un brazo xD

1 me gusta

Eso fue lo mejor que se te ocurrió :jordan:

Yo no espero que le vaya bien con las politicas de sacrificar al 90% para beneficiar a unos pocos.

Deberia cambiar ahora esas estrategias de shock.

Quienes estan “mejor” en Argentina con las politicas de Milei?

https://x.com/CNNChile/status/1825895736036192300

Es un % menor!! :venom: @Dransed

:jordan:

5 Me gusta