Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

7 Me gusta

espero que no se cague la carrera hablándole a menores de edad :gino3:

3 Me gusta

Como se te ocurre que podria pasar eso :gino3:

:from: :peineta:

3 Me gusta

Presidente Boris haga hargooo!!!
A usted le hablo!!!

:venom:

2 Me gusta

Todos andaban diciendo que la mataron, pero en la autopista decían que murió por ahogamiento al atragantarse con comida

Presidente Boris haga algo!!! estan muriendo por montones todas las semanas :cryi:

1 me gusta

Debe estar recien despertando el boris :tom:

4 Me gusta

acá andaban varios camuflados

3 Me gusta

:from:

Creo que es otro intento de empate rasca :jordan2:

empate? si los weones andaban haciendo campaña para las municipales y diciendo que serán bien recibidos y tratados en chile :jordan: y luego dejaron la cagá post marcha con la basura y otros arrancando de los pacos

1 me gusta

Y que tiene que ver con la noticia que puse yo? Csm que me das risa :jordan:

:roncha:

de qué nacionalidad son la mayoría de grupos de crimen organizado? si la última vez que pasó eran todos venecos, y en santiago de las casas narco, y ahí veo a desbordes haciendo campaña

1 me gusta

Pero de nuevo, que tiene que ver con la noticia? :travolta:

Si como los tiene de chato el boris y su vagancia, que hasta de su sector le dicen que se deje de webear con reuniones :jordan:

yo sé que te cuesta pensar y hacer una relación de lo que pasa con los venezonalos, pero tampoco lo demuestres tanto :jordan: ahora todos los delicuentes del crimen organizado son chilenos :once:

y mientras se siga dando esa opción de venir a chile invitados por los de la foto, seguirá en aumento la delincuencia de esa índole

1 me gusta

Wn que manera de escribir tonteras porque te tocaron al mesias :jordan: el gusto de quedar siempre de wn y venir por tu dosis diaria de :roncha:

1 me gusta

en lo único que va a cambiar que boric lidere eso será en las encuestas ad portas de las municipales :risaql:

1 me gusta

Noto una tensión especial entre ustedes, camaradas
:hehe:

4 Me gusta

y por las weas que pelean tambien, por que ambos gobiernos de izquierda o derecha reciben a los imnigrantes con las manos abiertas… cero diferencia entre uno y otro

Les pago el motel para que sacien su sed de coito :bravo:

4 Me gusta