Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Como valparaiso todo el año :jordan:

2 Me gusta

¿Les quemaste algo desde tu teclado?

2 Me gusta

Nacido, criado y trabajando en Iquique, por lo mismo uno se siente ya parte de la ciudad tanto para las cosas buenas como para las malas y por lo mismo si el pueblo Iquiqueño actuó y mando un mensaje pues lo apoyo y lo hago propio, sobretodo si fue en pro de la ciudad.

¿Medio maricon tirar toda la responsabilidad al otro no?.

:zippymmm:

Yo creo que cuando algo te repercute directa, o hasta indirectamente, hay que hacerse cargo y hablar en primera persona aunque no las ejecutes por ti mismo cosa que despues no haya que hacerse el weon respondiendo “ninguno”, por ejemplo.

¿No?.

:whisky:

ya muchachos acabamos de entrar en la lista del FBI por terrorismo :pop:

amoY7pd_460swp

2 Me gusta

Igual es para ir al psicologo sentirse orgulloso de que quemen el coche de una guagua.

Pero bueno, debe haber estado linda la panoramica desde un piso 15

1 me gusta

El acto patriota de quemarle sus cosas a los indigentes :cazador2:

Uta había prostitución infantil en plena plaza por algunos venecas, el tipico “todos lo sabían” pero nadie hacia nada, por lo mismo si el tema eran “los niños” deberian haberse preocupado antes y no llegar solo con la imagen de un coche quemado.

Igual se entiende que esa imagen/noticia es la que vende y no la de la cabra de 14 años que cambian por droga.

De todas formas en situaciones de descontrol donde claramente la gente se ve sobrepasada pues pasan cosas así, ¿culpa del estado no?, pero la gente lo solucionó de manera permanente y tendría que ser muy careraja para que desde mi piso 13 estar criticando lo que hicieron, sobretodo si yo no vivía frente al mierdero y no me mamaba la inseguridad diaria, además recuperaron la plaza Brasil y ya no me da asco ni miedo pasar por ahí.

Se apoya y claro todo es perfectible, shit happens.

:chuck:

ENEL ql haciendose cargo del problema eléctrico :risaql:

3 Me gusta

Ahora llega la muni y le saca parte a enel por pitearselos :risaql:

Obviamente sabes a lo que me refiero

Uta me salio una publicacion del 2021 y es lo mismo.

Ahora no soy experto en palmeras pero asumo que cortarla así es como cortar el brazo por querer cortar una uña.

:zippymmm:

Y segun esto pues así es.

Y que yo sepa una palmera es bien cara.

EDIT:

Ahí encontré el twitteo original y no fue Enel aunque sigue siendo una basura

1 me gusta


:clint:

Entre mas grande la palmera mas cara, lo se porque nosotros compramos muchas para el complejo. Estas se tienen que podar al menos 1 vez al año porque las hojas pueden caer y hasta matar una persona. Se tiene que arrendar o comprar una maquina que ocupan las compañias de luz para subir gente y con una sierra electrica comenzar a podar. Es todo un tema la compra y mantencion de las palmeras.

Ahora sobre las fotos se concluye que los weas reclaman porque podan y porque no podan y que la misma foto la pueden poner en distintos lugares para distintas ciudades y distintas empresas :jordan2:

¿Cómo sería esto?

oye y el leoric habrá ido a la marcha veneca? :zippythink:

1 me gusta

por eso te pedí aclarar, occidente se usa principalmente para referirse a europa y estados unidos.

Por otro lado, irónicamente, de no ser por la injerencia de ingleses y franceses el territorio conocido como Palestina no existiría :andrestatic:

1 me gusta

¿Irónicamente qué?
:from:

que estas criticando la intervención extranjera occidental, pero justamente es una intervención franco-inglesa la que delimitó las fronteras de lo que conocemos actualmente como Palestina. Eso es irónico.

Han habido intervenciones que han generado cosas positivas en el tiempo pero ese es otro tema, crítico el bombardeo indiscriminado sobre millones de civiles inocentes en la historia reciente.
:man_facepalming:t4:

1 me gusta

me recordó al glu glu que celebraba la marcha del millón en su contra :jordan: