Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

https://x.com/callatepr0gre/status/1824808447981895875?s=46

Y en Europa están entrando de a miles todos los días. La que se les está juntando, aparte del tema religión.

3 Me gusta

En europa estan hasta el mono

1 me gusta

En Reino Unido ya está quedando la zorra. Hay casos de violaciones grupales o “normales” de los musulmanes y los weones con suerte pasan seis meses en la cárcel. Pero a los ingleses los están arrestando por protestar contra la migración y hay casos de hasta detenciones por comentarios en redes sociales.

La moda progre dejo la cagada en europa y tarde se estan dando cuenta en muchos paises del desastre en el que estan en todo sentido.

Eso es lo del caso de un ingles (nacido en inglaterra) que mato a una mina, y conenzaron a inventar que era inmigrante para salir a protestar?

Por culpa de esa noticia falsa le cagaron la vida a harta gente, super bien que la tomen detenida, o no?

The woman has been arrested on suspicion of publishing written material to stir up racial hatred and false communications, Cheshire Police confirmed.

There have been widespread riots across the country since the Southport knife attack, which has been blamed on misinformation shared online.

1 me gusta

Moda Progre Europea vs USA Freedom:

The homicide rate in the United States is 16.3 per 100,000 citizens. That means for each 100,000 citizens in the US, 16.3 are killed per year. The same rate in Europe is 5.0 per 100,000 citizens , meaning there are only 5 people killed for each 100,000 citizens.

1 me gusta

Iba argumentar que uno se refiere a un todo, pero es domingo en la mañana y no quiero perder el tiempo :jordan:

1 me gusta

No po, si a ti te wncanta tirar esas frases sin sustento y despues gacerte el weon xd, esa “caga” que dices que esta en europa no existe.

Me pregunto si contratar inmigrantes ilegales para ahorrar plata es una moda progre :zippymmm:

1 me gusta

Si lo es, como el comprar drogas, al menos yo no hago ni una de las dos cosas :bravo:

Las drogas son progres? Y por que los fachos andan todos jalados? :risaql2:

1 me gusta

tu papito no te deja?

Justamente arrestaron a la mujer por publicar información falsa. Era solo un ejemplo para ilustrar mi punto. Hay otros videos recientes de gente marchando pacíficamente contra la migración (o simplemente estando de pie), luego entre varios policías arrestan a uno y lo cagan a palos. Hay otros protestantes que son violentos y ahí si corresponde la fuerza.

El punto es que UK ahora es una olla a presión a punto de reventar y la migración es una de las molestias de la gente.

Es que las protestas contra inmigracion no estan siendo pacificas, estan atacando a gente en la calle, estan atacando los negocios dd los inmigrantes para que se vayan del pais, y los estan insultando.

Cuando occidente pare de tirar bombas en el medio oriente y de meterse en sus soberanías va a parar la migración.
:chuck:

1 me gusta

Estos progres fomentando la inmigración :gino3:

10 Me gusta

Pero Rusia está en occidente?, China?

Yo creo que la frase debería ser “cuando las potencias mundiales dejen de meterse en sus soberanías”

1 me gusta

los qls :clint:

2 Me gusta

Es como Valpo el 1 de Enero :clint:

1 me gusta

Ese mierdero tenian en Iquique en plenas plazas.

:clint:

Lo bueno es que les quemamos toda su mierda asi que no les quedo otra que irse a la chucha o movilizarse a Lobito.

:bravo:

1 me gusta