Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

y es contagioso entre los progres :clint:

2 Me gusta

tu imagen solo demuestra que los venecos no pelean por lo suyo y esperan que los demás le arreglen todos los problemas, y mi comentario es porque aunque boric diga - que es lo que querías-, que el otro wn era el presidente, si la gente no sale a la calle en venezuela, poco pueden hacer, en cambio, protestan en los países donde están, seguro servirá de mucho protestar acá en chile.

La wea retardada que dijiste wn.

La imagen demuestra que la gente esta cagada de miedo. Similar al miedo que sintieron los Chilenos cuando Pinocho se tomó el poder.

Lo de Boric ya te lo explique como mil veces. Si todavía no cachas el sentido de mi crítica filo. Da lo mismo.

5 Me gusta

Un buen ciudadano muere por el pueblo ctm y deja a sus hijos huérfanos con un mejor futuro :venom:

Viva la revolución :venom:

No al intervencionismo :venom:

USA feo te odio :venom:

Caricatura ql xd

2 Me gusta

En Chile intentaron matar a Pinochet. Mirate un par de videos de las protestas en Chile en dictadura.

Claro en Chile se pasaban haciendo protestas masivas en las calles en el tiempo de pinocho…
Es mentira que la gente estaba cagada de miedo, nadie respetaba la represión de la dictadura…

Wn los que intentaron pitearselo eran células de wns organizados y precariamente armados. El dia del pico eran representativos del actuar de la población.
Los venecos también han tenido wns que han intentado pitearse a Maduro pero han cagado rapidito.

Si no huieras estado ayer defendiendo al dictador bukele, te la compraria que te preocupa venezuela :zippy:

Si hubieras dado siquiera 1 comentario cuando Maduro se volvió a tomar el poder por la fuerza te compraria que te preocupa la gente mas que tu ideología.

5 Me gusta

:once:

Igual creo que Bukele está al filo de ser dictadura. El problema que veo es que tiene una mayoría que lo apoya y eso va con el relato de que las personas estén dispuestas a renunciar a derechos a cambio de que se les de seguridad e inclusive el asumir que haya un % de inocentes que sean detenidos. Y antes que me caiga el de siempre hablando de que es populismo, sí, lo es y guste o no, la gente quiere eso. Bueno o malo, ya cae en la realidad de quien lo piensa en base a su experiencia.

2 Me gusta

Que chucha, si siempre he dicho que quiero que Maduro salga.

Otra cosa es pedir una intervencion de otros paises.

Y también quieres que se acaben las isapres, pero sin salirte de ellas :zippyyoyo:

Y también quieres que se respeten las minorias y a las mujeres, pero con un árbol genealógico intachable, porque si es familiar de… Da lo mismo y “xd” :zippyyoyo:

Y también quieres al Estado metido en absolutamente todo, pero no te mueves del sector privado (Ahora, si te cambiaste al sector público, respect+1) :zippyyoyo:

6 Me gusta

Perdoname es aue estoy en una situacion muy dificil estoy que me salgo de issapre solo para qje me dejen de molestar en un foro :cryi:

Aqui te refieres a cuando pedias sororidad con katy barriga?

Da penita ver que trates de seguir trolleando con eso y que sólo mete ají en tú cabeza :cryi:

4 Me gusta

Me refería a Isabel Amor, una mujer empoderada, con trayectoria pública, que apoya la diversidad y equidad de género.

Y tu crees que a mi me metes aji porque trabajo en el sector privado? :zippyyoyo:

Si yo literalmente voto porque mejoren el sector publico mientras tu arriba estas pidiendo que hagan cagar al estado.

Colapsó :cryi:

Esto se viene bueno… Quote de dónde dije eso para reirme y ver qué película qla empezó a correr en tú cabeza ahora :risaql2:

3 Me gusta

Hacemenos de 24 horas eacribiste textual que ojala se hagan cagar al estado en demandas y ya lo estas negando? :zippyyoyo:

Claro, porque la demanda de una persona particular, literalmente hará cagar al Estado…

:fromok:

A veces me pregunto si de verdad piensas lo que dices o si viene en el pack del personaje nomás.

3 Me gusta

Loh empresarios…

https://x.com/flaka_fennix/status/1824998329446437136

1 me gusta