Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si gobernar se tratara solo de hacer lo que la gente quiere… uff

no estoy justificando que metan presa a gente inocente. Estoy diciendo que la gente inocente debería ser dejada en libertad si se comprueba que lo eran. Solo estoy diciendo que las detenciones por equivocación ocurren en todos lados, aca igual.

Nuevamente, si se comprueba que la elección de Bukele fue fraudulenta, dale, es dictador. Según lo que tengo entendido se comprobó lo contrario por veedores neutros.

Y si es por declarar molestias por dictaduras, durante todo este tiempo desde que Maduro se mandó este último numerito no te vi opinando absolutamente nada al respecto. La misma postura de la izquierda latinoamericana, mirar para el lado. Pero te nombran a Bukele y saltas altiro.

Yo creo que al que le molestan solo algunas dictaduras es a otro.

1 me gusta

Si Bachelet cuando tenia 80% de aprobación, modificaba unilateralmente la constitución para permitir su reeleccion, ¿lo encuentras democratico?

pero la modificación de Bukele no fue unilateral, recurrió a las cámaras y ahi se aprobó el asunto. Ahora, si me preguntas a mi, ese no era el espíritu de la constitución, yo de ser ciudadano de ese país hubiera votado en contra.
Pero la gente tuvo la oportunidad de decidir si apoyaban el actuar de Bukele y efectivamente le dieron el voto al compadre. Eso es lo democrático, lo que quiera la mayoría.

1 me gusta

Tu mismo lo dices, no era el espiritu. Me pregunto si opinarán lo mismo cuando lleve 20 años en el poder, en un país que pueden encancelar a cualquiera sin motivo con tal de preservar la seguridad, pero bueno como la gente sigue votando por él, digamos que es democratico.

Sabia usted que los cambios a la constitución los tenia que aprobar la ciudadania por referendum o el congreso siguiente? Sabia usted que se borró esa necesidad? Democracia pura y dura :gino3:

Y la solucion? :zippythink:

Chupalo con pasión :zippyxuncoco:

:jordan:

1 me gusta

:gino:

de hecho estuve leyendo ahora de ese tema en particular y al final no cambiaron nada de la constitución ni de las leyes. Solo lo sometieron a una wea como el tribunal constitucional y los jueces dictaminaron que había una posibilidad, el tema de los 6 meses. Un vacío legal claramente, como la wea de las empresas zombie acá. Pero lo usaron y a la gente al parecer no le molesto.

Si las votaciones son libres, vigiladas por veedores imparciales y comprobables no veo problema si es lo que la mayoría quiere.

chistoso leer a la mayoría en plan “el fin justifica los medios”, pero mandan el grito en el cielo con venezuela :jordan: aplicando esa misma lógica, no importa lo que haga maduro si el fin, para él, es mejorar venezuela, independiente que se quede en el poder muchos más años y se tenga que ir medio país. Bajo esa misma premisa también están justificando la dictadura de pinochet, la dictadura de corea del norte y la de china :risaql:

1 me gusta

Dictadura es dictadura.
Independiente del color. Con Bukele, veremos en unos años mas si la Utopia existe.

1 me gusta

bukele está haciendo todos los movimientos que hizo maduro en su tiempo para mantenerse en el poder, si el wn dejó de ser presidente meses antes luego al cambio que hizo a la constitución, para presentarse otra vez

Cachen a esta otra…

https://x.com/SandraIsabelB/status/1824315930001727570

La derecha en cana hace la wea que quiere. :jordan:
Si me meten preso. No voy a gritar mi carne’ gritare que soy de la UDI.

:michaelgato:

3 Me gusta

ctm el botox le tiene la cara cuadrada :jordan:

y otra vez la fiscalía dando jugo, le da permisos para llevarlo a terapia, pero si una mujer está presa por vender weas piratas en la calle, que se joda, o le darán permisos? como la mujer mapuche que dio a luz engrillada, pero bueno.

5 Me gusta

Es curpaaa del boris…

https://x.com/T13/status/1824270031825326083

1 me gusta

@Dransed… Asi entendi el tema de Isabel Amor.
Me cae como el pico esta periodista…
Pero asi lo entendi… :clint:

Terapia con caballos ja ja ja.

1 me gusta

Juzgados qls que dan permiso para estas weás, para algo el cabro chico también tiene papá que es un flojo ql :peineta:

2 Me gusta

Aaa pero la señora Juanita que la meten presa por vender jugos, ni pa llamar le dan, justicia qla callampa, falta su nuke al poder judicial :vandance:

2 Me gusta

:clint:

image

:clint:

1 me gusta