Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero ahi esta el 90% del salvador viviendo feliz y sin narcos que secuestraban y mataban sin restricciones

Que bueno por el Salvador :bravo:

Si bukele es dictador y abusa de su poder el mismo pueblo tendrá que solucionarlo, tal cual como repiten y repiten los zurdos ahora con la situación de Venezuela

2 Me gusta

Segun la dictadura? Demas po

Y maduro tambien tiene 80% de aprobacion :risaql:

Segun lo que entiendo el wn modifico las leyes para lograr la posibilidad de volver a ser candidato. Eso sin duda fue trucho, no te lo discuto.

Pero las votaciones en si fueron legales, tu crees que no lo fueron?

Creo que existe la posibilidad de meter wns presos por error. Eso pasa en todas partes. Por eso te digo que lo importante es liberarlos si se comprueba el error.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, y yo critico a bukele y a maduro.

Pero aca el leoric esta defendiendo la dictadura de bukele cuando lleva harto rato indignado con la dictadura de Venezuela.

:risaql:

3 Me gusta

Comparación aweona de zurdo progre. De Venezuela han tenido que arrancar como 4-5 millones de personas, super igual al Salvador :jordan:

2 Me gusta

Meter preso por error al 0,1% del pais po, me estas weando???

Y que de los que metes presos AL MENOS el 10% era inocente?

No se dice trucho, se dice dictadura :zippy:

Venezuela tiene 6 veces mas poblacion que el salvador, y la dictadura de Bukele recien esta comenzando, obvio que nl han arrancado 5 millones de weones en los primeros años si hay 6 millones en el pais entero :zippyyoyo:

por eso te dije mas arriba, la realidad en la que estaba sumida ese país era la mierda misma. Tenias partidos políticos que eran representantes de guerrilleros pos wn la wea bananera.

Había que limpiar la corrupción pero a niveles ridículos, demás que metio a mucha gente inocente presa. Eso no corresponde, la gente inocente debe ser liberada.

Por eso te digo, lo que determina si un gobierno es dictadura o democrático es si fue o no escogido por el pueblo.

Maduro ya todos sabemos que perdió. Es dictadura si se mantiene en el poder.

Bukele fue elegido democráticamente?

1 me gusta

Es que aun que fuera proporcional el número no existe, en el Salvador no ha habido migración en masa pero manten la esperanza, quizas de aquí a 3 años se vuelve como Maduro y se te cumplen tus lindos deseos xd

1 me gusta

No, porque pasarse por la raja la constitucion es diametralmente opuesto a una democracia. Si no sigues la constitucion aunque todos voten por ti, no es democracia.

In an interview with the New York Times, Vice President Félix Ulloa announced that El Salvador would ‘eliminate democracy and replace it with something better’. Bukele, on the other hand, spoke of a ‘true democracy’ that would now begin, and it was possible to get an idea of what this will look like on election day: when the writer Carlos Bucio stood in a square in the capital and quoted the articles of the constitution that prohibit re-election, he was booed by passers-by and arrested by the police

Este se come todas las fake news, hace un tienpo alegaban que bukele hizo desaparecer a un colombiano, el culiao aparecio despues de como 3 carretes en el salvador vivo y feliz :tom:

Bukele no modifico nada, obtuvo un permido incluso, simplemente renuncio a la presidencia, quedo una mina de presidente y el weon se postulo y gano con la maxima aprobación sin militares, con veedores internacionales cumpliendo toda la transparencia, la gente queria un bukele parte 2 y asi nomas fue, o la gente tiene que si o si obligarse a votar algo que no quieren? Jajajaja

Y si intervino el senado porque cuando quizo meter mano dura a las maras y disponer de toques de queda firmes estaban los maricones del senado que trabajaban para las maras votando las weas en contra y los saco cagando :bravo:

Es como aca que lloran que la derecha le bloquea todo a boric pero claro, en el.salvador llevaban 20 años de muertes, secuestros etc… peor que mexico pero ahi el salvador nunca fue tema :zippythink:

2 Me gusta

Este weon desea que el salvador sea una mierda igual que argentina para decir “ven, se los dije”

Pensamiento miserable :clint:

2 Me gusta

Eso según lo que entiendo no fue asi, el wn modificó la ley para poder presentarse igual bajo ciertas circunstancias. Esas circunstancias eran salir del cargo 6 meses antes de volver a presentarse. Eso fue trucho y no lo niego. Pero estuvo dentro de las leyes.

En las elecciones hubieron varios cuestionamientos igual, pero al final y según veedores imparciales, se logró corroborar los resultados.

Si la gente quiere mantenerlo en el poder ya es wea de ellos, lo importante era que fuera democráticamente.

Lo de Venezuela ya no cabe ninguna duda de que es un régimen. Las pruebas ya fueron presentadas el día 1 y el centro Carter ya dio su veredicto.

1 me gusta

Son lo mismo facho de mierda, espera no mas, en 3 años bukele estara abusando del poder, haciendo represión, matando al pueblo y habrá migración en masa. Es lo que mas deseo para tener la razón :venom:

Estaba pasando por encima de la constitucion, por lo tanto NO es democraticamente.

Lo de Bukele tampoco, su mismo gobierno acepta que no es una democracia, no entiendo pprque aca lo pelean si ellos misnos dicen que no son democracia y que Bukele es dictador :from:

No es dificil. Mata a todos los de poblaciones peligrosas y a todos los venezolanos en Chile, se acaba la delincuencia. Te aseguro que buena parte de la población lo firma de una, ¿es lo que hay que hacer? Dime tu. Cambia matar por encancelar, eso hizo Bukele

el wn recurrió a un subterfugio para poder optar de igual manera. Es legal pero moralmente cuestionable.

Pero en las votaciones sí se comprobó la victoria. La gente por lo menos si está aprobando que el siga.

Por eso te digo que es distinto a lo de Maduro porque el wn no lo quiere nadie y sin embargo no se quiere ir. Si la gente hubiera votado por el dale, wea de ellos pero no fue así.

lo que había que hacer era bajar los índices de delincuencia. El wn lo hizo. Ahora si la manera era la correcta ya es para casos de estudio.

Cacha que leyendo algunas de las medidas que el wn impuso esta que dejo en 12 años la edad para imputar a un wn como adulto. Cuando lo leí no me molesto la verdad. A los 12 el cabro qlo delincuente ya sabe perfectamente lo que hace.

Si la gente vota eso :andrestatic:

O volvemos a “la gente es weona porque no vota lo que YO quiero?” :tom2:

claramente es malo que existan detenciones asi, pero weon el contexto es horrible, 30 años de weones muertos, negocios extorsionados, desapariciones, torturas por las maras, proteccion del gobierno, lugares donde pobre de ti que pasaras, ponete en ese ambiente y di tu cual es la solucion? Porque yo no la tengo, no es facil la wea tampoco po

Puedes de ir que es “distinto” todo lo que quieras, pero no es democratico. Es dictatorial.

A ti no te molestan las dictaduras, te molestan ALGUNAS dictaduras.

Esta sjustificando que metan preso al 0,1% de un pais por error y reclamando contra maduro po.