Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

De nuevo, dónde lo ha dicho? Wn, si su pega anterior fue en INDH :risaql:

Porque hasta ahora todas las contradicciones vienen de Orellana.

Nunca he edtado a favor con que no se hagan juicios justos, y entiendo la problematica detras de los casos de abuso sexual donde son trstimonios vs testimonios.

Con bukele no hay juicio, no hay nada, es literalmente detencion (y torturas) por sospecha.

Cpn paises serios a que te refieres?

Por supongo que entiendes porque USA reclama mas contra disctaduras de izquierda que las de derecha :zippyyoyo:

Paises que no sean dictaduras. Hay paises que consideren el salvador dictadura?

https://www.theclinic.cl/2024/08/14/me-dijo-que-el-no-habia-torturado-a-nadie-eso-lo-hacian-personas-que-traian-del-extranjero-la-frase-que-motivo-el-despido-de-isabel-amor/

:zippythink:

:jordan:

2 Me gusta

Honestamente que paja buscar las relacionaes internacionales de cada pais con el salvador, pero arriba mande el quote de humans right watch que detalla porque SI es una dictadura.

El mismo bukele se rie de que es un dictador pero aca le llevan la contra para defender a Milei :zippyyoyo:

Tercera vez, dónde dice que le cree? Leiste el enlace que te puse o no?

Si fuera tan así, Orellana no tendría para qué haber mentido de la forma descarada que lo ha hecho.

Hay gente volviendo en masa al salvador :jordan:

Cuando se enteren que Bukele sus propuestas economicas son de izquierda los quiero ver, pero no saben leer, así que no se enterarán :jordan:

4 Me gusta

pero da como lo mismo si las propuestas son blancas o negras mientras sean lo que el país necesita no crees tu?

Ojala que el compadre saque adelante el país.

Igual existe la posibilidad, la expectativa. No como en el caso de Venezuela o Cuba en que no existen dudas de lo dañinos que son sus gobiernos.

1 me gusta

Este gran pensador no le interesa eso. Primero esta el color politico, por esa forma de opinar, porque no piensa, queda claro que es zurdo :jordan:

1 me gusta

El fin justifica los medios?

La dictadura de pinochet creia que estaba salvando a Chile del comunismo cuando violaba derechos humanos.

La dictadura de Maduro cree que esta salvando a venezuela del imperialismo cuando viola derechos humanos .

La dictadura de Bukele cree que esta salvando a el salvador de las pandillas cuando viola derechos humanos.

Todas las dictaduras creen que estan justificadas y son la unica opcion.

Ya pero porque defiendes tanto a bukele si estabas enojado con que el PC defendiera dictaduras???

no se que wea estas hablando, el Gino dijo que las propuestas de Bukele son de tendencia izquierdista. Yo solo le respondo que da como lo mismo si son de izquierda o derecha, lo importante es que sean lo que el país necesita.

Por ejemplo disminuir la delincuencia en un pais que estaba dominado por las mafias es algo positivo no crees?

Pero algo que no es positivo bajo ningún caso es meter gente presa por sus opiniones políticas.

Según lo que entiendo Bukele no ha encarcelado a opositores políticos. Pero a las maras las hizo cagar.

Pinochet tambien diminuyo la delincuencia, nos ponemos a verle el lado positivo a todas las dictaduras? En cuba hay salud gratuita, y no hay gente sin casa, es algo positivo no?

Encarcela a quien le da la gana, arriba te mostre una noticia que tuvo a mas de 7000 personas presas que era inocentes en carcelen donde torturaban a los presos y morian presos todas las semanas y no sabemos a cuantos inocentes mas no han querido soltar. Eso porque la gente no tiene un juicoo, te encarcelan por sospecha, como en una dictadura.

Comparaciones weonas. La diferencia principal debe ser que bukele no “cree” nada, el weon acabo con las pandillas, narcos y la delincuencia bajo, esos son hechos, no hay nada que interpretar. Si sus propuestas son de derecha o izquierda importa una hectárea de tula, los hechos no cambian.

1 me gusta

Pero Bukele ES una dictadura.
Bukele VIOLA DDHH de INOCENTES
Bukele esta concentrando todos los poderes del estado.
Y Bukele se paso por la raja la constitucion para ser reelegido, es decir se esta aferrando al poder.

Esos son HECHOS no opiniones.

1 me gusta

Pinochet nunca fue electo por la gente así que da lo mismo si hizo cosas buenas o malas, el wn nunca debió estar en el poder.

Todo lo que hablamos es aplicado a democracias.

Lo de los presos inocentes es algo entendible en un gobierno que está tratando de eliminar un problema profundo de pandillas y mafia. Lo importante es que los soltaran después de corroborar que fueran inocentes.

Pero el loco fue elegido democráticamente según lo que entiendo o no?, no puedes meterlo al saco de las dictaduras.

1 me gusta

Porque no, si no se podia tirar a reeleccion y lo hizo igual?

Porque no, si esta concentrando todos los poderes del estado?

Porque no, si esta violando los derechos humanos de langente (criminales e inocentes) de forma sistematica?

Crees que es “entendible” que mas del 10% de los presos que torturaban eran inocentes?

Quieres un numero bonito? En el salvador hay 6 millones de personas, eso significa que 1 de cada 1000 personas en el salvador, termino preso y era inocente. y esos son los que ha aceptado la dictadura.