Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Trae puros datos falsos este weon ni te desgastes, asi mismo mataron el proceso constitucional estos weas :jordan:

los qls insufribles wn :clint: no pelean por su país, van a lograr algo en otros

2 Me gusta

Y lo más chistoso es que el cabeza de pichí y Maburro tienen perfiles similares, en particular cuando están perdiendo una elección; por lo menos en gringolandia, los tribunales le pararon los carros a piss head, hasta miembros del partido republicano le dijeron que dejara de wevear porque había perdido, al contrario de Venezuela.

1 me gusta

Estan diciendo que libraron inocentes pero igual es malo :jordan:

1 me gusta

Están violando los derechos humanos de los delincuentes salvadoreños
:venom:

2 Me gusta

El proceso de detencion es es tan m callampero que de los 70.000 prrsos, ya lograron demostrar que 7.000 eran inocentes despues de tenerlos presos por meses o mas de un año en las carceles donde torturaban a los presos.

Encuentras que esta bien eso?

Leiste que al menos un 10% eran inocentes? Que opinarias de irte preso un año por error de la justicia a una carcel de el salvador? o que a un familiar lo metieran preso por error un año?

Imagina que de esa foto al menos 10% son inocentes.

todos esos weones de la foto tenian un pais envuelto en un infierno de drogas, violencia, asesinatos y corrupcion, la diferencia es que ahi los derechos a los que alegan ahora a nadie le importaban, ecuador ni siquiera era un tema de conversacion, lo unico que cambio ahora fue el “color” politico

2 Me gusta

Leiste que liberaron al 10% despues de un año porque eran inocentes?

Encontrarias “normal” irte un año preso a ese tipo de carceles por error?

Puta que se enojan cuando el PC defiende a Maduro (yo igual) y salieron altiro a defender al dictador Bukele

puta la alternativa a eso era un pais en el infierno, la decision que tomaron los votantes de ese pais era facil

1 me gusta

No, justificar una dictadura como “la unica opcion” esta mal.

Todas las dictaduras dicen que eran la unica opcion.

Y al 80% de votos de Bukele, le creo lo mismo que al 80% de votos de Maduro, asi funciona cuando manejas todos los poderes del estado.

Se hacen compromisos no mas. Cuando se pasan por el ano la presunción de inocencia en temas de género te veo re conforme. Ahora habia que salvar un pais de la corrupción y delincuencia narco, tuvo consecuencias, nada es perfecto pero innegablemente el Salvador está mejor ahora. Maduro abusa del poder solo para beneficio propio

1 me gusta

No te desgastes o fomentes la estupidez al weon que prácticamente quería darle un abrazo al delincuente que lo asaltó.

5 Me gusta

Y tu estas defendiendo a un dictador? :zippy:

El weon detestable, que hasta en una conversacion sobre dictaduras te pones a reclamar contra las feministas :risaql:

Csm los mismos que critican que el PC defienda a Maduro aca justificando otra dictadura :risaql:

No estoy reclamando contra las feministas en ese comentario, estoy reclamando contra ti. Progre saco wea :jordan:

Estoy apuntando a tu incongruencia. Eres un personaje aqui en el foro por eso… O quizas piensas que todos imaginan que eres un progre aweonao sin sentido :zippyfear:

Cuando se pasan a llevar derechos por causas que te agradan, ahi no importa pero la culpa la tengo yo por dejarte en evidencia. Realmente no hay otro adjetivo mejor que “saco wea”

1 me gusta

Hay paises serios que consideren dictadura El Salvador? Hay exilio de cientos de miles de personas arrancando de ese pais?

Parece mas la forma rasca de empatar de un zurdo desesperado.

1 me gusta

La mina dice que le cree al papá.
Condenado por hechos de violacion a los derechos humanos…

Fin del comunicado.

Sin título

4 Me gusta

La diferencia es que esas fotos corresponden a wns detenidos por temas delictuales, en el caso de Maduro es directamente por temas políticos.

Creo que son cosas distintas.