Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Hacerme el weon?, pero si yo y @cazador1288 abiertamente apoyamos a Milei, mal que mal la situación de Argentina era Milei o el Kirchnerismo asi que la premisa era bien simple, ¿apoyas a un loco que habla con los perros o al partido de chorros amante de zurdos dictadores hijos de puta?.

¿Y de los datos me estas lesiando?, tienen que tomar lo del gobierno anterior para cualquier análisis o me estas diciendo que cuando se fue Fernandez todos los stats quedaron en 0?.

¿New character y weas?, se fue el Mago entra el Barbaro.

:jordan:

2 Me gusta

A ninguno.

3 Me gusta

Ahh como esos que votan nulo, que tremendo aporte son esas personas en sus paises :bravo:

Resumen

:gino3:

4 Me gusta

https://gamerchile.com/search?context=topic&context_id=1931&q=%40Solid.Snake%20milei%20order%3Alatest&skip_context=false

Aun no encuentro donde celebro a milei? :zippythink:

En cambio el faraon bukele :bravo:

Lo mas amariconado que puede haber, webean solo a un lado y luego juegan el comodin del nulo :clint:

Es muy weona tu comparacion, porque Milei habla con los perros y TAMBIEN apoya dictaduras y a israel :risaql:

1 me gusta

¿Que dictadura activa como Venezuela o Cuba apoya Milei?.

Bukele :zippy:

Por mucho que insistan y cronicas del domingo que escriban, aún el Salvador no cumple condiciones para ser llamada una dictadura ni Bukele un dictador.

Igual hay que estar alucinando con tolueno para poner a Venezuela y Cuba al mismo level que el Salvador.

:jordan:

1 me gusta

Comparacion aweona :jordan:

La cagan, salvador esta mil veces mejor que esos paises qls, en Cuba la pobreza es pal pico, pero Fidelsito tenia 50 autitos caros :vandance:

Comunistas, puras lacras que hablan de ayudar mientras se llenan los bolsillos :clint:

5 Me gusta

Resumen

:gino2:

4 Me gusta

Y la dictablanda?

1 me gusta

Dictaduras son dictaduras, todos los dictadores y sus seguidores creen que la suya esta justificada.

"President Nayib Bukele and his majority in the Legislative Assembly have systematically dismantled democratic checks and balances. In October, despite a constitutional prohibition on immediate re-election, Bukele registered as a candidate for the 2024 general elections. In November, the assembly granted Bukele a six-month leave of absence from the presidency and named Claudia Rodríguez, the current head of the National Directorate of Municipal Works, as his substitute.

A state of emergency adopted in March 2022 that suspended basic rights remains in force. Authorities have committed widespread human rights violations, including mass arbitrary detention, enforced disappearances, ill-treatment in detention, and due process violations."

Eso no es una dictadura?

Dices que el salvador no es una Dictadura?? No se esta pasando por la raja la constitucion y acumulando los poderes de estado? No wdta violando DDHH? No se esta aferrando al poder?

Pprque dices que no cumple la definicionde dictador?

1 me gusta

Un gobierno inclusivo de tomo y lomo :bravo:

Tanto que hay que darle pega a hijas de violadores de derechos humanos que los defienden…

:bravo:

En el tema de los derechos humanos de quien?, de los delicuentes?, o mejor dicho de los pandilleros?, de verdad hay que hacer recuerdo de los datos del Salvador previo Bukele?.

Ademas imposible que esta discusion llegue a buen puerto cuando tu apoyas llamados telefonicos a miembros del tren de aragua y hablas de “tortura” por negárselos.

Lo que si concuerdo con que Bukele esta tomando medidas arbitrarias que potencialmente en caso de no instar un medio democratico de eleccion pues podrían caer en una dictadura a futuro, cosa que por ahora no ocurre ya que en las elecciones arrasó sin trucherias ni actas escondidas. La gente lo vota y ahi esta reelecto.

Y no, no me cuadra el concepto de dictador, no por ahora.

1 me gusta

De los supuestos delincuentes, igual que cuando en la dictadurs de chile detenian y desaparecian a los supuestos terroristas y comunistas. . El problema no es que tome a gente presa, el problema es a que lo hace ppr sospecha y despues los desaparece, igual que Pinochet.

Y porque desvias el tema? El salvador tiene una dictadura POR DEFINICION y Milei la appya, es super simple.

Por que te cae bien no mas po, esta cometiendo exactamente los mismos “crimenes” aue maduro. Lo mas importante, detenciones masivas arbitrarias y meter mano al sistema electoral para mantenerse en el poder.

El nunero que tenia el gobiernl de el salvador es que 1 de cada 10 personas que tenian detenidos era inocente.

Imaginate el numero real de inocentes detenidos y desaparecidos.

Dónde defendió la dictadura?

Además, ella inclusive fue defendida por una ex directora del INDH en su momento. La tipa al menos por lo que he visto ha hecho carrera a pulso propio y fue seleccionada.

https://www.ex-ante.cl/la-primera-ofensiva-contra-isabel-amor-que-el-indh-logro-frenar-y-el-contraste-con-orellana/

Lo otro es que la ministra derechamente mintió al decir que ella no había participado en una weá de funcionarios, lo cual fue desmentido, si llevaba dos días recién.

La ministra le hizo flaco favor al gobierno porque contradice todo el discurso de equidad de género y sororidad que pregonan.

2 Me gusta