Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Literalmente hay gente trabajando ahora en escondida mientras esta el paro :zippyyoyo:, lo que para es la produccion.

Por ahora estan operando, dales tiempo, si ya comenzaron las amenazas del sindicato, unos diran que es romper la ley otros diran que es forma de presionar.

Que ley?

Barricadas, libre transito, impedir el trabajo de otros, entre otro, lo mismo de siempre con estas huelgas.

Como nota aparte, cuando fue el paro del lider hace unas semanas atras, justo fui al cine al mall de viña donde esta el lider, los huelguistas tenían llego de carros el acceso al super, llego un caballero que quiso mover un carro para ingresar, un tipo le dijo que no podía porque el lo decía, el viejo le tiro el carro encima y paso no mas, y ahi quedo el wea reclamando afuera del super :jordan:

Hay un paro po weon, imagino que tambien reclamas por “la ley” cuando despiden a la gente que va a huelga? :zippy:

Para que preguntas que ley si no te gusta la respuesta :jordan:

Porque asumes que en un paro van a quebrar leyes aunque no ha pasado, y solo te preocupas por la mitad de esas leyes :jordan:

La realidad= los empleados estan protegidos por la ley para hacer huelgas y no ser despedidos por ello.

No, pero dices, “antes estaban peor” y no?, HOY están peor

a estos wnes la bachelet los tiene corriendo en círculos :jordan:

1 me gusta

Sueldo vitalicio
:clint:

2 Me gusta

Pfff las patitas de hablar de datos cuando el gobierno anterior tenia la zorra regalando plata y maquillando estadisticas.

:jordan:

hablas de piñera? :hehe:

2 Me gusta

Se aplica a varios gobiernos de varios sectores en varios países pero en el caso particular de Argentina fue por muchos años de manera sistematica y descarada, por lo mismo hay que ser mas juicioso a la hora de tomar “datos”.

Digo yo

:zippymmm:

Ah, pensé que ya te habias hecho el wn con Milei que tanto apoyaste :jordan:

¿Empate? Tanto cuesta analizar algo sin comparar con lo mierda del gobierno anterior? Jaja

Yo noto miedo en los zurdos, solo piensen si milei al termino de sus 4 años entrega un pais mejor del que recibio, con inflacion controlada, menos deudas y menos pobres. Los zurdos quedarian con cagadera y por eso celebran cualquier numero que lo deje mal. Logro inflacion de 4% el mes que paso, esperemos logre estabilizar pronto el pais.

Soy zurdo. Pero no weon. Cuba y Venezuela es la mierda misma. La peor cara del comunismo.

En gringolandia tambien esta la zorra… Xd

1 me gusta

El comunismo tiene una cara buena? :jordan:

3 Me gusta

:tom2:

5 Me gusta

me referia que el gobierno anterior era peor aun con las locuras que hace este won que busca atencion, literalmente el pais viviendo de ayuda internacional que se acumula y acumula y que no tenian como pagar

Verdad que tu y cazador celebrando a milei son una lumbrera :jordan:

https://x.com/puntoabc/status/1823748853721452843

Porque a los fachos les gusta tanto los niños wn… :clint:

2 Me gusta