Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y esta? se te perdio, pepepero preocupado de Milei mientras aca se muere gente todos los dias y el SII no tiene de donde mas sacar plata :clint:

Con los zurdos amantes de Maduro claramente no, esto incluye a los que “esperan pacientemente los tribunales venezolanos”.

:jordan2:

1 me gusta

osea esta bien que a la gente no pase a milei por que el weon esta crazy y le gusta figurar y todo el show, y es entendible, lo importante aqui es no pensar que antes estaban mejor que ahora, los de ANTES dejaron el pais hasta el nepe cosa que genero la llegada de esta figurita, eso es lo que no hay que olvidar, si me preguntan a mi lo ideal seria un weon mas serio pero que quiera cambiar la wea para arreglar todo a futuro por que si la respuesta es que vuelva cristina y amigos… esos weones van a volver a dejar todo como estaba no mas con todos los vicios que eso tenia

Me encantan estos posts, “No te vi antes preocupado” como si eso borrara la wea que tiene la caga Milei :jordan:

Justamente te están mostrando que están PEOR hoy, no sé que cresta estás hablando :jordan:

3 Me gusta

Como persona es penca milei pero no se de que otra forma se podia bajar el gasto en Argentina

dices entonces que vuelva cristina y amigos? por que la otra opcion es esa

No los guardas? :jordan:

No importa porque le pagan las facturas. :venom:

1 me gusta

Es una negociacion, se rechazo porque esperan mas bebeficios.

Es una negociacion que se hace cada 3 años aprox, asi que en verdad consideralo como una negociacion por 36 meses y entiendo que PARTE de esos 27 millones era un credito.

Era mas plata que la chucha, pero para los sueldos de la minera de cobre mas grande del mundo no es TAN descabellado que busquen negociar por mas.

Eran 25 millones al bolsillo y 2 millones en credito sin intereses, y un montón de regalías mas para la familia, becas, seguros y aumento de sueldo sobre el IPC. No se entiende de verdad el paro.

BHP sigue ganando MUCHA plata y los empleados buscan negociar por mas.

Que parte de eso no se entiende? Es exactamente lo mismo aue pasa en todas las mineras.

El paro

Pero si el paro es para negociar por mas po xd

27 palos pa gastarlos en putas y camionetas :bravo:

9 Me gusta

La empresa les habia dado en todo en el gusto, cumpliendo como dice la ley, pero les cambiaron las peticiones a ultima hora. Y seguro comenzara el matonaje y ni cagando dejaran ingresar a los que no quieren paro.

Asi funcionan las negociaciones colectivas, o los que no quieren paro, iban a rechazar los 27 palos?

Tal cual, estas negociociones no son por imcumplir la ley, pero es lo que pasa en todas las mineras con bonos de ternino de conflicto.

1 me gusta

Mineros qls, beneficios para ellos son :venom:

Derechos para todas las personas: :no_mouth: :shushing_face:

3 Me gusta

Tu sabes que esto es solo 1 sindicato? pero seguro pararan igual todas las faenas, pasandose por ahi mismo la ley, estas avalando eso? :woo:

Por ejemplo el año pasado no hubo huelga con otro sindicato de escondida :bravo:

Yo entiendo que estas negociaciones son cada 3 años, si algun sindicato decide no hacer huelga, bkn por ellos.

[

Solo quería invalidar tu argumento que todos recibieran los 27 palos y que apoyas que no dejen trabajar al resto :chuck: