Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

RN :jordan:

6 Me gusta

Ufff :banderas:

3 Me gusta

Inmigración filete :bravo:

3 Me gusta

Es que sin cédula no puede trabajar el pobre niño, les fallamos como pais y lo estamos obligando a robar. Yo me ofrecería a que viva en mi casa y darle pega pero me da asco y miedo :venom:

Resumen

Guess who? :gino2:

3 Me gusta

Esto es culpa de las feministas!!! :venom:

:zippy:

2 Me gusta

Yo tengo la culpa de que seas simp, progre, zurdo, aweonao y que sea tan fácil encontrar incongruencias en las weas que hablas :jordan:

2 Me gusta

Wn, el apoyo que ha recibido ha sido transversal, desde algunas personas de gobierno, del INDH, otros tipos de organizaciones relacionadas a DDHH, movilh, LGTBasdfg+×-/<, asociaciones de funcionarios, etc, etc.

Te puse un enlace que te has estado saltando donde la tipa reconoce el fallo de la corte y dice que nunca ha defendido a su viejo.

No puedes, y de verdad no puedes, validar la destitución de personas que fueron legítimamente elegidas para un cargo a los dos días de haber asumido. Y mucho menos lo puedes hacer en base a mentiras como lo hicieron ahora. Este no fue un cagazo de Boric, fue de Orellana quien abiertamente mintió.

Igual me dio risa esta wea :jordan:

Triggerea al tiro el hizoka :jordan:

1 me gusta

Toda la razon. Se le corta la raja a los 3 meses.
:bravo:

De que te ríes feo ql, no me digas que tanto carbonear y sapiar peleas ajenas te volvio aliade xd. Tendre que llamar al @Familia_Ratonil para que te ponga en tu lugar :z:

3 Me gusta

Nah, te fuiste full retard con los comentarios.

1 me gusta

Entiendo tu punto. Tambien entiendo el de orellana. Y coincido con el. La manera de hacer las cosas? Es la cuestionable. Pero si tuviera que tomar la decisión. Habria hecho lo mismo de sacarla.

Pero en base a qué poh wn? Si la loca venía de INDH y ha sido respaldada por esa institución y directora. Tenía trayectoria de sobra para ejercer el cargo que se le ofreció, se movió de región para tomarlo y la sacan con puros chamullos?

Esa weá fue por puro sesgo ideológico enfermizo que no se debe tolerar.

1 me gusta

Pero para sigues dandole vueltas al asunto wn?
Si lo unico que yo veo es que la mina en una entrevista que se edito dijo:

Mi papa no torturo fueron otros y listo.

Relativismo, ese es el tema. Para mi es como un macaya 2.0 mas soft.

No voy a cambiar de parecer. Jajajaa

:once: :hehe:

2 Me gusta

:from:

Es que estás justificando que una ministra en base a mentiras saqué a alguien de un cargo con el dedo poh wn… Qué chucha…

1 me gusta

Desde mi punto de vista lo que le hicieron fue un daño de imagen, una mariconada enorme y no les importo, para que ponerla en un cargo en otra región para sacarla 3 dias despues? de puro wns enfermos que son. Y despues para no reconocer lo penca que son inventan excusas sin sentido.

Pero como tu dices, no ven nada malo en sus actos y no lo reconoceran :clint:

2 Me gusta

Cuales mentiras? Las declaraciones que dio y que ahora se desdice?

Al final uno tiene derecho a trabajar con quien se le pare el ano. Sea bueno o malo? Puta que le vas a hacer…

Concuerdo contigo y en todo el proceso. Se debieron comer los mocos no mas si ya habian tomado la decision de contratarla.

Ahi la cagaron. Las excusas? Quizas tambien son malas. Pero la mina debio no referirse al taita. Si no da la entrevista o dice no opino de esa wea el dransed no estaria como loquita defendiendola. :jordan:

Wn, una de las razones por las que se sacó fue que no quizo participar con la asociación de funcionarios y al momento salió la misma asociación a desmentir los dichos porque nunca se pudieron contactar siquiera.