Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

es que insisto, si estaba mal aplicada la ley era cosa de dejar que las instituciones funcionaran y quedaran libres los afectados.
Ahora, si para el las instituciones no funcionan entonces el paso a dar era hacer las gestiones necesarias para arreglar el sistema judicial. El indulto desde tiempos inmemoriales ha sido mal utilizado. Esta vez no fue la excepción

Ambas acciones requieren un compromiso moral que debería ser imparcial independiente del caso.
Ahí esta la relación y el motivo por el que uso la comparación. Ahora si tu mente es tan obtusa que tiene constantes dificultades para reconocer las relaciones, es tu problema. Imposible ver bien cuando tienes visión de caballo de feria.

Los gringos no van a intervenir. Están preocupados del medio oriente ahora mismo. Lo importante es la postura que muestra un estado.

Y argentina puede ser todo lo populista que quieras pero el compadre fue elegido democráticamente. Así que vale como la postura de cualquier otro país serio.

Entre paréntesis. que tiene de populista Milei si el wn ha rajado la gran mayoría de regalías que tenia la clase mas pobre?

Documentos internos de las fiscalizaciones a Enel revelan que la transnacional entregó, en más de una oportunidad y en medio de emergencias, datos abiertamente erróneos sobre sus clientes afectados. Incluso se descubrió que copiaron y pegaron la misma cifra de hogares sin conexión en distintas comunas sin justificación, lo que a juicio del Estado le permitió “ahorrarse dinero” en medio de la contingencia. Hoy, después de una semana, más de 50 mil clientes de la región Metropolitana siguen sin luz y las sospechas de falta de transparencia vuelven a asomar.

No es por defender pero esa pata en el cráneo te puedes fácimente pitear a alguien asi que ojo ahí.

Hay que medirse para no pasar de victima a victimario, no sea aweonao, use el cerebro, nadie esta hecho de esponja.

:tom:

1 me gusta

deben estar hasta los gerentes trabajando en los postes :jordan:

Ahora mismo hay una protesta por la luz en Vitacura. Igual me da risa, porque en vez de estar molestos parecen contentos protestando :jordan:

2 Me gusta

En sus cabezas: “pero mira como ando como los roteques en protestas, ahora soy del pueblo, ¡sácame una foto!”

:ginomeruane:

4 Me gusta

Que pintoresco :ginomeruane:

3 Me gusta

Falta que saquen banderas del pc, gays, mapuches, el colo la u y listo :jordan2:

me dio risa los cabros chicos todos rubios ojos celestes, bailando, XDDDDDD

https://x.com/fmeza/status/1820991627151716408

:hehe:

1 me gusta

una bandera del gamepass :jordan:

2 Me gusta

https://x.com/matorosales/status/1821701747049742482?t=PUj-amhvzpVAALToY3SzHA&s=19

Sera verdad este twitteo

Sumado a que un medio japones alertó de mega terremoto para estos dias que vienen :cold_sweat:

:dymblos:

:dymblos:

1 me gusta

Olvidaba colocar ese gif, gracias :bravo:

la patada sono entero rico si

1 me gusta

yo el martes reparti por ahi :shock: … y en efecto estaba tan oscuro que me cage de miedo por unas ramas :jordan:

2 Me gusta

sera cierto un sitio que postea weas como esta??? mmmmmmmmmmmmmmmmmm

imagen

:caechanox:

:woo:

Astronautas (turistas) que fueron de viaje por 8 dias a la estacion internacional… parece que podrian volver a la tierra el 2025 (su transporte tiene problemas mecanicos)

astronauts-on-8-day-trip-may-have-to-stay-in-space-until-v0-yDYmi72-8TfRHYOTh2pEMMMIeowr4oRZZnUK4fD4ML8

1 me gusta