Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Y si los paises de izquierda… No reconocen a maduro? En que cambia lo que esta pasando???

En nada, si ahora les bajó el amor al prójimo a estos wnes, cazador vivía diciendo que con Pinochet mejoró la economía como a modo de justificación. Nunca he visto que un país derroque la dictadura de otro, ahí tenemos a Cuba o norcorea. Acá en Chile Pinochet se fue porque no tuvo el apoyo militar nomas, y si logró el golpe, fue por la ayuda gringa. Se puede condenar todo lo que quieras, pero no se puede hacer más. Si ya boric dijo que no reconoce la victoria de maduro y lo trata de régimen.

2 Me gusta

eso es falso. Dice que no la reconoce mientras no se presenten actas. Es distinto porque abre la posibilidad de validar el régimen.

El centro Carter si fue concluyente, sin condicionales. Yo esperaba una postura similar de Boric.

1 me gusta

“En política internacional hay que ser sumamente cuidadoso. Yo, personalmente, y esta es la postura del gobierno de Chile, no tengo dudas de que el régimen de Maduro ha intentado cometer un fraude”.

“Quiero ser claro. Chile no reconoce el triunfo autoproclamado de Maduro. No confiamos, además, en la independencia ni en la imparcialidad de las actuales instituciones en Venezuela”.
En ese sentido, explicó que Chile no validará “resultados que no hayan sido verificados por organismos internacionales independientes del régimen” y añadió que confía “en los esfuerzos que están haciendo países que tienen capacidad de negociación y diálogo con las diferentes partes involucradas”.

peras con manzanas, centro carter es un veedor internacional, boric es representante del estado de un país.

Lo de reconocer al presidente de oposición sería hacer un guaidó 2.0 que no sirvió de nada, sino todo lo contrario, traer a más migrantes al país.

:andrestatic:

De nuevo, eran detenciones ilegales y sin pruebas? Si o no?

si eran ilegales y sin pruebas, por qué motivo Boric tuvo que acudir a un indulto?, si eran ilegales y sin pruebas, por qué no dejo que la justicia hiciera su trabajo?

Reed wn, ya se sabe hace rato que los wns son mas malos que el natre :fromok:. Puta que te gusta defender criminales la cago

3 Me gusta

pero te lees lo que pones? ya no es válido que solo presenten las actas, está diciendo que sean verificadas por entes internacionales e independientes, no que el CNE las presente y ya. Carter center ya dijo que son válidas, aunque ellos lo reconozcan como tal, tampoco cambia en nada porque maduro seguirá en el poder, y aunque diga boric que el presidente es edmundo -que es un simple títere de la otra tipa-, tampoco cambiará en nada porque es un dictador. El cambio debe venir desde la interna, a menos que USA invada venezuela, cosa que no harán porque tienen apoyo ruso.

Osea le estas dando todo el tiempo del mundo a Maduro de crear posibles falsificaciones. Las actas ya existen, son las presentadas por la oposición y ya fueron verificadas por la comisión Carter. No hay nada mas que esperar. Ahí tienes entes internacionales e independientes.

Mas encima es un ente internacional INVITADO POR EL MISMO REGIMEN :jordan:

1 me gusta

y ya dijo boric que no reconoce a maduro, tú lo que quieres es que chile reconozca a edmundo como presidente, algo que ni USA ha hecho, si hasta se retractó

Aqui el punto, en que cambio hoy la dictadura venezolana que hasta hace unos años Boric y compañía saludaban, elogiaban y celebraban? en nada. En que cambio la postura de estos ante la dictadura? en casi nada.

Si de algo sirvió lo que ocurrió en Venezuela es para ver el compromiso que tienen los autonombrados paladines del siglo XXI con la democracia y derechos humanos :jordan:

2 Me gusta

Argentina, los gringos, Uruguayos, etc reconocieron a Gonzalez sin ningún ente internacional veedor que corroborara las actas presentadas por Machado. Ahí concuerdo en que no correspondía dar por ganador a Gonzalez. Pero a día de hoy ya hay un pronunciamiento de parte de la comisión Carter. Eso marca la diferencia.

Sera porque Maduro no la dejo competir? :pelaotriste:

https://x.com/PulsoDeChile/status/1821625118113575275

Seres de luz :shockfard:

1 me gusta

Poraue usaron la ley antirerrorista para “tenerlos detenidos mientras buscaban pruebas” por mas de un año. Se hizo un mal uso de la ley antiterrorista y la prision preventiva.

Y puta que te gusta hacer comparaciones weonas, comparar un indulto por una mala aplicacion de la ley, con las relaciones internacionales de un pais po :pelaotriste:

Lo que diga un gobierno de facto como Perú o un gobierno populista como Argentina a diferencia de lo que dice USA, quien sí puede intervenir… es bastante la diferencia.

1 me gusta

Es que ojo que segun leoric USA esta esperando ver que opina Chile y paraguay antes de pronunciarse :gino3:

3 Me gusta

Es que la izquierda no prendió :jordan:

2 Me gusta

Es de no creer que los zurdos esten agarrados de los cocos de los gringos para argumentar :jordan:

https://x.com/Incorru47125032/status/1821632366642917621

Grande macaya :peineta:

1 me gusta

Es que estas armando una pelea imaginaria.

Chile no esta reconociendo el triunfo de Maduro, y Maduro se enojo con la wea.

El tema es que como todos losnpaises quierennseguir haciendo negocios con venezuela, nadie va a hacer nada con esta situacion, lo mismo que israel.