Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es pal pico esa weá… Me pegué ese salto en abril por una mejor oferta pero en un mundo más inestable que son los estudios de mercado y la ansiedad me pegó brígido antes de pasar a indefinido.

Aguante soldado :cryi:

4 Me gusta

No le lleves la contra a ese santo que tendras como jefe si no quieres perder la pega :cryi:

image

2 Me gusta

Ay no probecito maduro, tremenda persecución que le hacen por ser de izquierda, yo vi actas de la oposición con firmas iguales :venom:

4 Me gusta

mira los indecentes culiaos :clint:

2 Me gusta

La udi esta basando su plan de gobernar, en los venezolanos que van a poder votar proximamente.

1 me gusta

Lo veremos menos por acá estimado entonces :jordan:

1 me gusta

Depende de como anden los bloqueos de paginas en la mina :risaql:

1 me gusta

Cuando lo más que necesitamos es frenar el ingreso de weones, salen estos qls para asegurar potenciales votantes.

Ni se arrugan los csms :clint:

1 me gusta

:vandance:

1 me gusta

la derecha completa en verdad. Me imagino las promos que se van a tirar.

Al mismo tiempo las izquierdas latinoamericanas sepultándose solitas al mostrarse blandas.

No tiene nada que ver con mostrarse balbdo, tiene que ver con cuanto ganas/pierdes por dar declaraciones.

Al final puedes tener todos los ideales del mjndo, pero cuando eres el representante de un pais, y tus palabras significan ganar o perder 50.000 puestos de trabajo para tu pais, no puedes andar condenando a todo el mundo.

Por eso hasta los gringos se arrepintieron cuandl cacharon aue les iba a afectar los costos de combustible. Y aca en chile, con romper relaciones diplomaticas, nos va a costar s
Mas sacar a los venezolanos que delinquen.

Traigo comida para los trolls

2 Me gusta

Old.

Te encontraría razón si este wn fuera así siempre, en el fondo te estas refiriendo a tener una postura pragmática. Pero resulta que no es así siempre, por ejemplo con Israel se le salio todo el idealismo. O cuando liberó a los presos de la revuelta tampoco pensó en las consecuencias. Con Piñera tampoco pensaba en la diplomacia.

Entonces, pasa que uno se da cuenta de que la postura que agarro ahora no es por querer ser pragmático, es porque el otro wea es de izquierda.

1 me gusta

Estas metiendote en otro tema del que no tienes ni idea parece, la maylria de las detenciones del estallido eran ilegales o sin pruebas, y no tienen nada que ver con politica exterior.

Excluirlos de la fidae? Un cjirlito po weon, no esta rompiendo relaciones, ni diciendo que no los reconoce como un estado o al glbierno de israel, estas comparando casos incomparables.

Que postura? Si chile dice que no recone el triunfo de Maduro? Quieres que mandemos tropas?

sigue esperando que el otro publique actas cuando es completamente irrisorio seguir haciéndolo. A estas alturas ya nadie debería estar esperando y en su lugar deberían estar revisando las publicadas por la oposición.
Pero claro, como el presidente electo es de derecha entonces mejor seguir esperando a Madurito.

Eran puros delincuentes con un prontuario mas largo que la biblia. Reed estas defendiendo a las plastas que soltó este wn y que no le dieron ni las gracias, wns que en una semana ya estaban delinquiendo de vuelta.

Es una señal, no significa mucho, pero es una señal. No hay condicionales, Boric no valida el actuar de Israel. Con Maduro no es lo mismo. Si el otro wn presenta actas inventadas Boric estaría dispuesto a validar a Maduro. Eso es ridículo.

Ya fue venezuela, seguir insistiendo con las actas no tiene sentido y no hay mucho que se pueda hacer desde aca, quedara para la historia si lo tibio que fueron los paises de izquierda con la dictadura.

para la historia y para las próximas elecciones. Te lo doy firmado.

Puta que son payasos :jordan2:

1 me gusta