Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La weona chupa pico :jordan: es la periodista de la tercera

4 Me gusta
2 Me gusta

Que manera de dar pena esa mina loco. No me define “el lugar donde trabajo”, pero si las weas que escribes ahí po weon :jordan:

1 me gusta

Firmo aca que no le quitan la consesion, es solo otro voladero de luces del gobierno y con el tiempo quedara en nada.

1 me gusta

Arriba igual dije que pueden ser puros chamuyos. Enel tiene vínculos con delincuentes de derecha, como los Chadwick piñera. Ahora mismo deben estar haciendo lobby o comprando gente en el congreso y el senado. Aparte, nunca se supo quién les quemó el edificio en el estallido. Justo cuando un Chadwick era ministro del interior :seinf:

1 me gusta

Probablemente no y es bastante lógico que no por todo lo que conlleva, pero al menos se intenta amedrentar al privado.
Con el Santo sería palmazo en el poto y dejenme tranqui a mi pobre privado, no ven q hace lo q mejor puede. Está arrepentido.
image

Hace años acá en el Sur quedó la zorra con Essal donde tuvo sin agua por 10 días a Osorno.
Les quedó la zorra, pero siguieron y ahora se cambiaron el nombre a Suralis los chantas :tom:

3 Me gusta

:jordan2:

1 me gusta

+1 puro humo la wea xd

5 Me gusta

Es humo, pero tambien deja antecedentes oara problemas posteriores y en la auditoria los obliga a subir los estandares

Es la pega fiscalizadora que tiene que hacer el estado.

1 me gusta

y tener buenos fiscalizadores de fiscalizadores. Suena weon, pero ahí hay harta basura debajo de la alfombra. :chuck:

1 me gusta

El tema es aue el estado paga poco, entlnces generalmente no tiene expertos (y si ofrecen mas lucas la gente reclama).

Por eso al final cuando fiscalizan, casi nunca pueden conrradecir lo que indican las empresas em los origenes de las fallas (llevan 2 tecnicos a tomar nota de lo que dice un equipo de ingenieria completo).

1 me gusta

Pepepepero Milei es el malo :venom:

Csm este saco wea era el idolo de los zurdos al otro lado de la cordillera, como los utilizo y se rio en su cara :jordan:

Oye y el videíto ese fue porque -supuestente- le regaló su teléfono viejo al hijo y ahí estaba ese video que le mostró a otra persona que grabó la weá jajajaja.

1 me gusta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por hacerle un regalo al cisarro. La sacá de chucha que se tiene que haber llevado el pendejo :cryi:

Blanqueando al enfermo ql de Milei por el otro viejo nefasto :jordan:

Quien chucha tenia de idolo a Fernandez, solo en la cabeza de un libertado puede pasar eso :jordan:

Venia cargadito cazador hoy después de la tremenda meada que le pegaron ayer con lo de la inflación :jordan2:

1 me gusta

Al menos yo cuando estuve el año pasado en Mendoza y Buenos Aires vi que tenia muchos adeptos, sobre todo jóvenes, claro fui unos meses antes de las elecciones, ahora con esto ni cagando le deben quedar seguidores. Por algo puse clarito al otro lado de la cordillera o no entendiste? :jordan2:

Y que meada de la inflación? :travolta:

Y ademas era aliade el viejo ctm enfermo, que raro :gino3:

Por pasarle celular a un niño de dos años, bien hecho :bravo:

:jordan:

14 Me gusta