Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En la B Intel.

1 me gusta

Intel cago literalmente casi me conpro un note el viernes y menos mal vi la noticia de la falla. Nadie que googlee va a comprar intel, y las demabdas que se les vienen van a ser gigantes.

1 me gusta

De verdad que no hizo nada en estos 4 años, literalmente nos tiraron una alumna en practica :cryi:

El otro dia salio un analisis a las “inversiones” en el pais y para sorpresa de nadie no pocas son ganancias que se reinvierten para pagar menos impuestos, salvo la mineria, son muy pocas las inversiones de verdad, daban como ejemplo el sector forestal que esta casi parado.

Cuestan menos de la mitad que en marzo :woo:

Bien merecido en todo caso, se pasaron para pencas con los clientes.

Vi que bajaron sus proyecciones, perdió su cuota de mercado, pero aparte de eso hay algo más, como fallas o algo así?

no como la maestra doña treme :hehe:

1 me gusta

Era mucho pedir una critica, aunque sea tivia, no se se le quemo el jardin botanico, se murio mucha gente, tiene la cagada con ambulantes, el hotel O’Higgins sigue tirado, no se tanto problema del que le pidan, pero no, un empate rasca, otra vez :jordan:

es culpa de la alcaldesa que weones piromanos hicieran incendios con focos simultáneos? que eran de la misma conaf?

pero si la vieja pinochetista se robó toda la plata de la muni po wn, si hasta tuvo que pedir créditos y la webearon por eso :jordan:

no, me da risa que cuando se deben solucionar años de cagazos de tu sector, si no lo hacen a la primera o al año, no dan la talla, como si la derecha lo hiciera todo perfecto cuando están en el cargo, quizás faltan más empresarios para que gestionen mejor :gino2:

1 me gusta

La peor defensa que pueden hacer para la ripamonti es la plata, como si la tipa no supiera el estado en el que estaba la municipalidad, onda ella quería ser alcaldesa pero no le vayan a exigir que haga bien las cosas, si no habia plata :jordan:

No hay justificación para su pésima gestion, esperemos el proximo alcalde tenga claro que no hay plata, que igual se siguen pagando tremendos sueldos y que pueda hacer algo mejor que esta tipa, hacerlo peor esta bien dificil.

Por eso se llaman emergencias, osea vas a twner a ene personal tirandose las weas…

:jordan2:

ya, mejor dejemos 5 días sin luz a la gente para que no tengamos wnes tirándose las weas, como si no se hubiera avisado 2 semanas antes :jordan:

prevenir? tomar medidas de mitigación? :risaql:

quién de acá fue :gino2:

2 Me gusta

ya, despidamos a toda la muni, como no hay plata, pero que también deba funcionar bien, y que la gestión perfecta, pero sin plata en mejorar la gestión :risaql:

Sigo sin entender como este wueon aun no cacha como funcionan las empresas xD…

A verdad @TheRoach es experto en absolutamente todo.

:jordan2:

Aun mo sabemos como con tanto conocimiento no es millonario o se jotea a alguien de la familia de @cazador1288

:gino2:

o sea según tú, está bien cómo está actuando enel? que el gob está tomando sanciones porque están equivocados ? media defensa a las eléctricas :jordan:

Es experto en todo, para todo tiene, de la izquierda si, justificación, todas las semanas debate sobre un tema nuevo. Debe ser por lejos el tipo mas inteligente y exitoso del pais, que mierda, de la galaxia :jordan:

1 me gusta

Prpyecto MAPA no termino su construccion recien el año pasado? :zippyyoyo:

O quieres que construyan una de las celulosas mas grandes del mundo todos los años?

No domina el mundo porque pasa metido aca nomas, todos los putos dias dando la cacha :clint:

2 Me gusta

también crees que enel lo está haciendo perfecto?

para ti dar la cacha es hacer lo que dice la ley? porque es lo que se les pide a las distribuidoras, tener medidas de mitigación y de prevención para que las líneas eléctricas no se vean afectadas, pero tú y el otro tambo hacen casi defensa corporativa :jordan:

“En 2022 hay solo un proyecto por US$134 millones, que se trata de la Modernización y Ampliación de la Plata Arauco (MAPA). Sin embargo, desde 2023 hacia adelante no hay sobre la mesa ninguna inversión forestal. Nada.”

Hace rato que el sector forestal esta mal, el que tambien esta pesimo es el salmon. Si salvo la mineria, hay muy poca inversion en el pais, el gobierno el otro dia tiro para abajo todas las proyecciones de crecimiento y dieron los numeros de recaudacion de impuestos y fueron un desastre.