Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Otra vez se cortó la luz la concha tu madre :peineta:

Te leí por la roncha tu madre :jordan: :jordan: :jordan:

Al menos tenís techo wn, mis viejos cagaron con el de la ampliación y aquí estoy cagándome frío cuidando la casa. Lo bueno es que ya quedó listo el nuevo techo, pero hay que reponer todas las weás que perdieron :cryi:

2 Me gusta

entonces por eso estuviste pololeando con el reedtardado toda la tarde :clint:

se voló el techo? :open_mouth:

4 Me gusta

El viento tomó el techo, lo levantó y lo dejó caer en el patio. Cagó la cocina, bodega y pieza principal :cryi:

Ahora ya está listo, pero el viernes y la madrugada del sábado me la pasé sacando agua y evitando que se metiera en las piezas que no se vieron afectadas :cryi: Mañana ya toca sacar las weás que cagaron, despejar para cambiar el cielo y después empezar a reponer lo que se perdió nomás.

2 Me gusta

Este tonto de Kayser cree que poco menos que van a prohibir las armas para esta clase de eventos deportivos.

Entonces si estabas aburrido :jordan:

1 me gusta

Zhí :cryi:

La wea, acá llevamos sin luz en el sector desde el viernes

:peineta:

Y más encima, en el silencio de la noche retumba la música de los venezolanos que, por si fuera poco, sacaron de alguna parte un generador, así es que a ratos pone la wea más fuerte de lo normal, por el sonido del generador

:peineta: x1000

:rofl:

Llegó la luz, pero otros sectores siguen con problemas, increíble estas compañías de mierda, redujeron al max al personal y cuando hay emergencia no dan el ancho, pero pa cobrar y tener ganancias mínimas…

1 me gusta

Ya les da igual decir que fueron ellos, total, nunca serán sancionados

1 me gusta

simios qls en cualquier instancia sacan su mala raza

2 Me gusta

Se viene el dólar a luca.

La candidata de cazador…
:banderas:

2 Me gusta

:hehe:

3 Me gusta

Otra del enfermiito contra Chile :powerdiego:
Como dicen x acá la única forma q ese demente salga del poder es en un cajón ya q su mitomanía y ansias de poder superan cualquier lógica.

https://x.com/Jorge_Barriga/status/1820226856425316430?t=WJfA-htJzuhv6Fsu2Gs1bw&s=08

1 me gusta

RICAmonti :armed:

2 Me gusta

Una asi para que desfalque mi comuna :banderas:

2 Me gusta

Imposible, si acá cazador dice que nadie quiere invertir

1 me gusta