Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Sí, caleta.

También he criticado a la derecha y privados (de hecho, en este tema partí dando parte de razón a lo que dice el roach). El problema es que para weones extremos como tú, la más mínima crítica que uno hace y ni siquiera eso; basta llevar un poquito el tema a un punto más central e inmediatamente empiezan las pajas mentales y te colocas a tachar a la persona de facha, homofóbica y hasta nazi. Así que no vengas a hacer suposiciones weonas.

xd

1 me gusta

Es que solo tu buscas un punto medio entre el caso Katy barriga y la mina que lleva su hijo al congreso :zippyyoyo:

Wn hipócrita. La sororidad te llega hasta ver el color político y te arde admitirlo :risaql:

2 Me gusta

Sororidad con el caso Barriga??? :from:

Estas como los fans de johanes kayser dicen "donde estam las feministas?!?!?! : Cuando muere un hombre.

Y para que recordar que segun tu, las cosas que vota johanes kaiser son culpa de la izquierda, ya que por culpa de la izquierda los fachos votaron por el jamones :zippyyoyo:

Viste? Pruebas mi punto de que no puedes estar un minuto sin hacer paralelos weones metiendo a la derecha.

:zippypozo:

Pero si el punto que estoy haciendo es que te las das de neutral pero le quitas/disminuyes la responsabilidad a la derecha /privados en absolutamente todos los temas que se tocan aca.

Y despues me acusas a mi de politizado.

Pd: pidiendo sororidad con Katy Barriga po weon :peineta:

Por lo de Macaya, le quité tanta responsabilidad, que dije que por mí, hubiese corrido bala pero, como te quedaste por una weá que pensé “como hijo”, te armaste la media pelicula en tu cabeza y lo peor es tu actitud maricona de empezar a juzgar en base a weas que sólo pasan en tú cabeza.

xd

2 Me gusta

Al Macaya abusador? Si.
Por el Macaya encubridor estabas hasta preocupado.

Pero igual entiendo hay que llevar “un poco al medio” el caso Macaya y el Caso Barriga y no fueron reacciones tan malas.

Demas que si buscamos tus opiniones del tema Jadue son super similares.

Casi todo el foro entendió a lo que me refería, menos tú que eres el caso borde del foro y a pesar de que varios te dijeron super claro y a prueba de weones lo que quería decir, insistes en que no era eso.

:zippybye:

2 Me gusta

Igual como todo el foro te estaba dando la razon a ti, cuando estabas multiplicando por 10 el numero de venezolanos que hacen crimenes para probar un punto :zippy:

:jordan:

Oye la actitud qla infantil :dreaga:

3 Me gusta

El csm penca para debatir, que paja leerlo :clint:

4 Me gusta

mock-hahaha

3 Me gusta

Hay que estar muy aburrido para tratar de debatir con el reed un domingo :jordan:

8 Me gusta

Ah no, si no paso eso y despues te hiciste el weon cuando te mostre que estabas poniendole un 0 demas a tu calculo :gino3:

Me traté de hacer el weon ahora para no dejarte en ridículo otra vez, pero ni para eso eres capaz de cooperar.

Bonus track:

:zippybye:

3 Me gusta

Pero falto el cierre po, estamos de acuerdo entonces en que los venezolanos NO cometen mas crimenes porcentualmente que los chilenos y que no tiene sentido seguir apuntando como foco la delincuencia ahi po, si es re facil decir “me equivoque” y no responder mas del tema.

No entiendo que tiene que ver tu bonus track con que hace 2 posts estabas hablando de sororidad con Katy Barriga :zippyyoyo:

No quiero entrar en otra paja mental, pero tomando el dato como delito bruto, sí. Al tipificarlos, cambia.

Tu quote dice que le disminuyo responsabilidad a la derecha y ahí, por pescar un par que pillé, te demuestro que me da lo mismo si se debe criticar a ese sector. El problema es que tú haces defensa férrea a la izquierda más progresista.

2 Me gusta

A mi no me vas a ver defendiendo cosas como el caso Jadue, que sea como sea es mal uso y control de recursos publicos. Tampoco el caso fundaciones, ni ningun caso de corrupcion a menos aue realmente esten reclamando puras weas.

La unica “defensa ferrea” que hago, es cuando le compran el discurso a la prensa de que la izquierda solo esta preocupada de las minorias, poraue esa wea es 100% los medios controlando el discurso.

1 me gusta

Jajajajajaa csmmmm!!!

Los amigos de cazador quedando como lo que son…
:michaeluu:

4 Me gusta