Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

“creatividad” dice esa csm inmoral. Como si fuera muy creativo inventar un descuento que debe tener miles de letras chicas

es la primera vez que toma un carrito de supermercado :jordan:

o te dicen que justo no sirve para ese medicamento :risaql:

1 me gusta

Pa la otra mejor que ofrezca descuento de esos típicos de comida rápida

:risaql:

xd

1 me gusta

Le creo más a herbalife que a esa weá de beneficio :tom:

4 Me gusta

2 Me gusta

Espero que esos narigones de Enel no se la saquen pelada. Ojalá hasta les quitaran la concesión, pero lo veo imposible en un país donde esa empresa debe mandar más que el gobierno. Hasta en la Reina y Las Condes llevan días sin luz. Incluso en algunos malls :from: Qué le espera a la gente común y corriente entonces sin luz

1 me gusta

Pero segun el forito toda la culpa la tiene el estado :jordan2:

Cuando se enteren de que una licitación de distribución de energia tiene un 8% a 10% de rentabilidad asegurada considerando una empresa modelo, se van a ir de poto, pero no creo que se enteren, no les gusta leer cuando viene la opinión de alguien que piensa distinto como el ReeD y el roncha :jordan:

3 Me gusta

Deben cambiar los contratos y eso se puede hacer hasta el final del contrato vigente, una mierda la verdad.

Sin ser experto, se debe considerar el soterramiento de cableado al menos en las grandes avenidas.

No pueden haber árboles cerca de transformadores ni tampoco en línea con los cables, lo ideal sería en veredas opuestas.

Y no entiendo porque los semáforos no son a bateria hoy por hoy

1 me gusta

Con qué cara ahora van a subir los valores de las cuentas este mes los sinvergüenzas

1 me gusta

El problema del reed y el roncha es que se van al extremo y se hacen los weones cuando los tratas de mover un poquito a un punto medio. Porque sí, el privado tiene responsabilidad, pero eso no quiere decir que los municipios estén libres de hacerse cargo si el caso lo amerita como en el ejemplo que puse más arriba.

4 Me gusta

Oye, pero estés poniendo como referentes dos de los retards del foro poh. Te apuesto que si el gobierno fuera de derecha le echarían la culpa igual

Me parece inaudito que incluso en lugares con cableado bajo tierra no haya luz. Y hay malls con tiendas sin luz. Eso afecta a la gente que trabaja ahí y no puede trabajar. No creo que les paguen el día no trabajado tampoco

En fin, Enel quedó como una empresa ultra callampa. Corrió un poco de viento y se demostró que de europea no tiene nada

1 me gusta

Yo sin dramas de luz en santiago centro y san ramon :vandance:

:jordan:

2 Me gusta

en mi familia tengo a 2 sin luz todavia

La extinta familia gif

:bravo:

6 Me gusta

ojalá que así se vayan del país los monozolanos :clint:

1 me gusta

O que la gente mueva la raja y vaya a comprar :jordan:

1 me gusta

a mi la del kfc me cobró 2 lukas la vez pasada cuando regresé a cambiar algo, me restableció la propina que había dejado en 0, más encima se equivocaron con las weas :peineta:

Es que son casos super especificos cuando tu te quieres ir a los puntos medios po wn, una coincidencia extrema de que es solo en los casos de politicos de derecha o de privados que se mandan cagazos :zippypozo: