Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

noticia del 2022, solo ese año hubo violencia y generó todo el problema :bravo:

1 me gusta

Pero te repito la pregunta, se acaba de construir una de las celulosas mas grabdes del mundo en Chile, quieres que hagan mas? Es necesario/bueno seguir haciendo mas celulosas?

Estoy viendo ahora y es el medio peloteo entre la muni y las empresas eléctricas. En Maipú dicen que el árbol al estar por sobre los cables, es responsabilidad de las empresas eléctricas y tomando esa misma logica, se tendría que por ejemplo, pitear toda la avenida macul donde los plátanos orientales son litererales “Y”. Ahí tengo entendido que es imposible que los puedan podar bajo la altura de los cables :zippymmm:

Por otro lado, las munis tienen responsabilidad cuando los árboles que caen están en mal estado. Por eso decía que la weá se debe ver caso a caso porque no deben ser pocos los casos donde el arbol que cae atraviesa la calzada para pegar en cables.

Ahora igual las multas que están colocando, a los weones no les hace daño alguno. Sería la raja que por weones, les prohíban aumentar las tarifas. Esa weá sí que les haría daño

difícil

2 Me gusta

Estamos hablando de la modernización y ampliación de una planta que ya existía, o tu estas hablando de algo nuevo? porque modernizar y ampliar no es lo mismo que construir de cero

Y el sector hace años que esta mal, aunque los wns viven llorando por subsidios estatales.

Si po, de las mayores inversiones que han habido en el sector, pero si no han habido mas inversiones en celulosas es porque
1- es una industria que ya esta cerca de su limite de produccion
2-No son criticas mas modernizaciones de plantas
3-Pagan poco.

@cazador1288

:jordan:

6 Me gusta

Plz stap… :cryi:

4 Me gusta

Ya llevas 2, esto no es random :jordan:

2 Me gusta

https://x.com/acuna_ibar/status/1820267654701052346

Grande pelao Giorgio. :bravo:

2 Me gusta

QUE SUS SOBRINOS REGRESEN LA CAJA FUERTE :venom:

1 me gusta

Lo mejor son los comentarios al video del wea ladron e inoperante de Jackson :jordan:

Porqué ladrón si lo absolvieron de los cargos que se le imputaron? :zippy:

PD: My bad, me confundí.

Es un circo la política, entre tanta pelea no hacen nada :fromok: :

1 me gusta

Igual todo lo que dice es verdad.
Me daria vergüenza decir que soy de derecha :jordan:

1 me gusta

siempre se puede decir que son mejor los comentarios de los bots :jordan:

1 me gusta

como consejo traten de no guatear o pedirse dias libres en la pega en las proximas semanas / meses :dymblos:

1 me gusta

Las munis hablaban de que Enel hace sendo negocio dejando que otras compañias telefónicas/tv pongan cableado, lo gracioso es que después se hacen los larrys cuando quedan en desuso (hay cableados de cias que ya no existen)

Aunque todo ese atado se prevendria si hubiera una inversión de conexiones subterráneas… pero no… es paja y mucha plata para el bolsillo estatal y privado.

2 Me gusta

Y como me afecta eso a mi, mas allá de lo que tengo en la afp??

Cuarto día consecutivo sin luz, Enel y la RECTM y la reputa que los parió :peineta:

3 Me gusta

bueno puede que no pase nada, pero si siguen asi los mercados bajando y bajando pues se frena todo, no hay contrataciones nuevas, se empieza a despedir aun mas gente y etc etc, hay rubros que les pega mas duro que a otros eso si, turismo, construccion por ejemplo se mueven mucho menos y otros rubros que no les pasa casi nada