Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No, mientras se justifique su contratación, bajaron las listas de espera? mejoro el servicio en los hospitales? si se mejoraron los números en esa area tan importante bien, pero las listas de espera estan en cifras record, algo no calza.

El tema de los empleados públicos en municipalidades es preocupante, si ahora vean que todas las comunas tienen seguridad propia, esos son puros arreglines, yo se de varios en sector educación que se rien porque dicen que les pagan por ir a tocar la campana :jordan:

La inspección del trabajo se va a ir a la rechucha los primeros meses de tanta estupidez que la gente va a denunciar xD

1 me gusta

Lo bueno es que va a empoderar a la gente a denunciar abusos que actualmente estan super normalizados :bravo:

1 me gusta

Lo bueno es que funciona para ambos lados la ley. En algunos casos va a ser más fácil sacarse cachos de encima.

2 Me gusta

Tengo gente trabajando en 3 turnos. Siempre faltan y necesito “cambiarlos” de turnos para cubrir necesidades o porque simplemente los weones se abanderan y hacen weas en el turno…

Cague. Ahora pueden hacer la wea que quieran.

:jordan:

1 me gusta

“Ese grupito de ahí se va a separar, hace mucho ruido”, :jordan:

No, la ley combate a la técnica de mover compañeros de trabajo que tienen problemas entre ellos y que haya existido denuncia.

Con menos de treinta personas te sugieren externalizar la denuncia a la IT, ellos ponen psicólogos etc para abordar la situación entre los funcionarios (mediación, arbitraje, talleres, etc) . Igual sobre 30 puedes hacerte cargo del trabajo sin llegar a la IT. Es sugerencia no más.

En la práctica normal de un turno puedes mover gente .

Por lo que tengo entendido de los estudiado del tema.
Acá les dejo algo.

1 me gusta

para los que hace un rato me decian que hay que tener cautela con las declaraciones acerca de lo que esta ocurriendo en Venezuela:

https://x.com/UHN_Plus/status/1819098301393768726

3 Me gusta

Monos qls, pero si estos hijos de puta son los paladines de los derechos humanos iluminados de dignidad, decencia y respeto :clint:

De seguro la constitución los avala a hacer eso :zippyyoyo:

1 me gusta

Acá hicieron lo mismo y no te vi tan indignado

5 Me gusta

Cambien al guionista de ese sacowea por el amor de dióh :clint:

1 me gusta

pa variar te sacai el comentario +aweonao y cero aporte :zippyyoyo:

:once: :pop:

:roncha:

Este weon de Maburro vio competencia en Milei y Trump y quiere retenr el título al saco wea más pasa películas.

2 Me gusta

si bien falta contexto nada justifica ese disparo si ya estaba reducido el loko, se sabe si eran balas reales o balines/perdigones? pensaba k le tiro a la cabeza :shock: pero al verlo mas atento parece k le disparo en las patas ya k al final se las agarra

Otro empate? :jordan:

USA reconoce a Edmundo González :woo:
ojalá que saquen cagando al mandril que se tomó el gobierno

1 me gusta