Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Caso tan ridoculo como cuando Piñera hacia lo mismo con el estallido social y culpaba al Kpop :risaql:

y agregar a esa tontera que dijo, hay un video de ayer u hoy no recuerdo, anuncio carceles especiales para meter a wnes que tiene en contra a.ka. campos de concentracion? :once:

Otro empate :jordan:

:jordan:

debe ser mentira el vídeo porque la constitución no lo permite :venom:

2 Me gusta

anda tu a saber, ojala que hayan sido perdigones.

Por otro lado, estaba viendo por varias fuentes que no anda nadie en las calles esta noche. Le funcionó bien a Maduro la campaña de miedo. Yo creo que por lo mismo la Corina esta convocando a marcha para el Sábado, porque cacha que la gente se está enfriando.

Wn si se enfría la gente nadie saca a Maduro del gobierno.

Ellos como que esperan que llegue alguien de afuera a solucionarles el problema. Espero que sepan que eso no va a ocurrir, sino que miren el caso de Ucrania.

Pobre cazador, tiene un trauma con que sin meritos lo dejen de encargado de algo solo por ser amigo o hijo de…

Oh wait! :jordan:

2 Me gusta

que hijos de mil putas los presidentes de México, Colombia y Brasil. Le piden a Machado que detenga las manifestaciones.
En lugar de pedirle a Maduro que detenga la represión.

Zurdos de mierda que se llenan la boca cuando reclaman por la libertad de expresión de los pueblos y el cancer de la represión policial pero cuando el que la ejerce es de su lado ahí entonces está perfecto y los que tienen que calmarse son los manifestantes. :fromok:

Con razon es un continente bananero wn, estamos llenos de pelmazos que solo defienden sus ideologías.

Un pequeño off topic (por lo que venía hablando)… Pero qué cresta el viento O.O?

Por un momento me recordó a Valpo :laughing:

1 me gusta

Pase por una plaza hace poco y un arbol le partio medio a medio el auto a un pobre infeliz (era un peugeot) el techo estaba doblado como una V

La cagó, acá se está moviendo todo y tiene toda la pinta de que lo que se escucha a una cuadra son techos volando :O, y espero que lo que se ve sean relámpagos, porque si son transformadores tamos cagaos, se viene corte de luz >.< (“junten luz” camaradas xd)

Esta la zorra. Cuidense chanchitos y a sus familias :cryi:

por donde vivo iba pasando un delivery en moto y el viento casi lo boto ahora solo deseo que el loco se haya ido para su casa… yo trabajo en lo mismo pero en bicicleta espero que mañana no este asi porque si no tendre que quedarme en mi casa yerrrrra ni ahi por arriesgarme por unas lucas :zippy:

3 Me gusta

Amigo mio el traumado con mi exito eres tu, superalo :dealwithit:

Aca en viña llueve y llueve y no suspendieron las clases :peineta:

Mi comentario es aweonao y es una sátira de tus respuestas. Así que ahora analiza si las weas que comentaste ayer fueron “inteligentes” o si “aportaron algo”. Tu puedes! :gino3:

:bravo:

no shit sherlock :jordan:

Super obvio pero igual te tiraste esta respuesta aweona

La media perso sabiendo toda la mierda que respondiste ayer :jordan:

1 me gusta

el mismisimo k compara poner como 4 post solo con un “:jordan:” a personas debatiendo un tema.

Traductor
“debatiendo un tema” = varios usuarios intentando hacerte entender que estas hablando puras weas.

Pero tranquilo, en cualquier momento aparece el CNE a dar los resultados 100% reales no fake de la elecciones :gino2:

ojalá que no sigan esos vientos :cryi: se corta la luz, y además esa basura de entel se queda sin señal. me tiene chato esa empresa callampa, por cualquier cosa se queda sin señal

1 me gusta