Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Esa wea es la que me preocupa xd

Actualmente, después de ponerle cara de culo a todos, logré que me dejaran tranquilo y me ignoraran para sus weas de amigo secreto, salir a comer… ni me avisaron del grupo de whatsaap que crearon :laughing: y me liberé de esas weas de reuniones mensuales donde hacen yoga :rofl: :rofl:

Ojalá que no empiecen nuevamente con sus weas por miedo a la ley >.<

5 Me gusta

Para que tan grinch :tom:, no sé como te pierdes las horas de yoga, a esas reuniones mensuales si da gusto atender :hehe:

2 Me gusta

JAJA yoga pos wn, me imagino tratando de estirarme wn :zippyanciano:

1 me gusta

ahora que te ignoran, aprovecha la ley y demandalos por hacer como que no existes :hehe:

2 Me gusta

Interesante… :open_mouth:


La primera vez dije algo como eso XD
“Algo en mi le “grita” flexibilidad?”

Más encima somos casi puros hombres, el aliciente que postula el camarada @Dreamweaver, no aplica de forma consistente :rofl:

2 Me gusta

Creo que nuestros niveles de consistencia con el “casi” pueden ser muy distintos estimado, either way, pongale :hehe:

1 me gusta

a mi en trabajos me han callampeado muy feo por ese tipo de cosas, siendo que lo andaba haciendo de la manera que me lo pidio el encargado o incluso han terminado retándome por ser muy lento siendo que trataba cumplir con las múltiples medidas de seguridad y orden.
no lo veo malo ya que me he dado cuenta que pasa muy seguido en muchos ambientes laborales y que el weon que te dio mal las instrucciones sale riendo del asunto

1 me gusta

Cazador no podrá decirle a sus trabajadoras que se embarazan para evitar ser despedidas :cryi:

Oye el medio carril que te tiraste mas arriba, el gusto de :roncha:

Y que trabajadoras? :hehe:

Dime que no te quejas por el aumento de trabajadores públicos porque crees que son operadores políticos :hehe:

Seguro que son puros hombres? Por qué asumes que todos lo son? El género es un espectro de 150 pokemones. Te escucha alguien en la pega y te funa de una por ese micromachismo heteronormado :venom:

Quiero ver ese nivel de demandas que habrá en un año más. Ruego equivocarme eso sí.

3 Me gusta

No, me quejo por esto

" Los sectores que contribuyeron al aumento de la población ocupada fueron administración pública (16,9%), transporte (5,3%) y actividades de salud (4,2%)"

Csm pero mira que lindos numeros y eso que el pais crecio un 0,1, como que algo no cuadra aca :pelaotriste:

Qué no cuadra?

Ya, pasamos de que los empleados públicos contratados son en salud y educación, a operadores políticos, al que no cuadra, haciéndose el wn 3 seguidas :jordan:

Solo dices que no te cuadra algo sin traer más datos y decir que está mal xd, pero el que se hace el wn soy yo :jordan:

Ese 0.1% te refieres al pib?

Lo que no cuadra es que el país crezca tan poco y cada vez que aparecen las cifras de empleo va puntero el estado contratando gente como si tuviésemos mucho mas dinero y creciendo al 10%.

Trae datos que afirmen lo que tu dijiste mas arriba, algo que haga cuadrar tus dichos, pero en serio si, no te hagas el wn. Si a nadie le cuadra tanta contratación con una economia tan mala.

Pero donde se puede ver ese dato del 0.1?

el reedtard puede demandar, porque el jefe lo manda al foro a hueviar, para que no le estorbe a toda la empresa :jordan:

3 Me gusta

0,1 de crecimiento el ultimo mes… ni el mas pesimista pensaba que tendríamos nulo crecimiento y eso que la tabla de comparación es bajísima respecto a lo pesimo que fue el año pasado, pero vamos mes tras mes contratanto y contratando wns como si creciéramos al 10% :vandance:

Pero es un 0.1 interanual, osea compara el crecimiento de junio vs el mes de junio del 2023, pero se sigue proyectando en que crezca aprox un 2.6 este año