Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Llego lo prometido…

1 me gusta

“Expertos” :dreaga:

Pero no olvidemos la ayuda en 30 años de buenas modificaciones… De la.oposicion… @.@

1 me gusta

Eso de los 110 años es una burla :pelaotriste:

Yo no soy experto, pero igual le encuentro sentido a que la esperanza de vida sea mucho mayor a la actual, si se supone que va aumentando con el tiempo y de aqui a cuando yo me jubile, (mas de 30 años mas) la esperana de vida deberia ser bastante mayor a la actual, pero eso deberia ser calculado y reajustado anualmente y no calcularse ahora con la de 110 años.

Lo irónico es que la gente vive muchos más años a punta de fármacos y por los avances de la medicina en la mayoría de casos, no simplemente porque sí. Eso tiene un costo que ya se ha visto, más en Chilito el país de las colusiones. :whisky:

1 me gusta

ENO52PQU0AAumrb

2 Me gusta

No se ha sabido nada del @anon96653047 desde antes del año nuevo… la última información es que le pagó a varios vedetto hatianos para que le hiceran un show privado :shaq: :armed: :hehe: :cryi:

tú eras uno esos vedettos :jordan:

Quizás lo confundieron con los monos y lo quemaron
:risaql:

Qué cagadita se mandó Trump ya? :woo:

Te apuesto que el bastardo ql de piraña saldrá haciendo show, diciendo que apoya a eeuu, para que los sobacones wataca que se juran milicos, se exciten. y claro, para desviar la atención :clint:

si es USA no es terrorismo… quedará la cagá

Por la rectm. Una tras otra de este hijo de puta weón oh. Qué terrible.

A propósito de esto el dólar qliao abrió subiendo 10 pesos.

Justo cuando el dólar estaba bajando. Por la chucha este awevonado de Trump y la RCTM que lo parió muchas gracias :porlachucha: Vayan juntando agua.

2 Me gusta

en algun momento tienen que pagar esos generales gringos… imaginate vivir en medio oriente y ser un weon normal y llegar a tu casa y que el edificio haya explotado por un misil disparado mal o algo asi (ya ha pasado mas de una vez), toda tu familia muerta, como xuxa no vas a querer venganza despues de esa wea

1 me gusta

Ya saben cabres, no es culpa de las forestales, de las mineras o de los agrícolas, es culpa de que pasas 5 min más en la ducha

1 me gusta

no como se te ocurre que van a ser las mineras y forestales, y con la pileta atrás :jordan: dan vergüenza estos qls

4 Me gusta

Siempre nos tiran la pelota a nosotros los simples mortales. Que nosotros tenemos que dejar de pedir bombillas, nosotros tenemos que dejar de usar tanta agua, dejar de usar el auto, usar menos la luz… Y las empresas, bien gracias.

1 me gusta

Osea, a las empresas tambien se les exije, se han cancekado proyectod por uso de recurdo hidrico y a las concentradoras se le esta pidiendo sacar agua de desaladoras.

Deberia ser maa, pero va mejorando.