Oye sea de donde sea esa mierda, puta que me tiene chato en YouTube, al punto que ya ni me meto a ver videos
Según que en Diciembre se les acababa del presupuesto de publicidad, se los leí directamente en un comentario a una publicación donde los weiaban con esto mismo. Y sí, es una mierda que aparezca en todos los videos, la cantidad de plata para aparecer siempre debe ser chancha.
Tengo toda esa wea bloqueada, me tenía chato, no abro la app de YouTube, lo veo por firefox para Android y su ublock
El mitómano sale dando entrevistas mintiendo como lo ha hecho toda su vida, frente a todo el mundo, y les van a creer
Aparte, son empresas grandes, puede haber accionistas de los que nadie sabe. Chao con esa mierda
La gente de la feria es brígida
Pura cara de perkin el paco ql jajajaja
Es el adblock, que su icono es similar a un disco pare? O es otro?
Bien ahí un hombre sapiente Pensaba k era el único k hacia esa weaa, no sé cómo todos pueden usar la app reqla llena de ads
Nadie tiene youtube premiun???
Pagar es para los pobres rotos con lo que me ahorro de suscripción puedo meterle un jugo yupi en la caja de mercadería a las empleadas
Jajajajajaj xD!!!
yo sip, igual son 5 lks mensuales… pero no me arrepiento.
La posibilidad musical es mucho mejor , puedes subir tu propia musica ( en caso que no este por ningun lado) y funciona por streaming con google music.
Me gusta mas que la otra app que hay…
Yo lo tengo y la verdad es que le saco el jugo.
Que mis peques no tengan que lidiar con la publicidad de mierda en el smart tv ya da por pagada la suscripción!
La cantidad de música ñoña que se puede escuchar está muy por sobre que en los otros streaming de música. La uso mucho sobretodo en el gym.
p.d. también incluye google play music que es el equivalente a spotify, pero no la uso la verdad.
Un grande el Tata Barahona
+1 al youtube premium, es la raja para escichar podcasts o stand up también cerrando el celular
JAJAJAJAJA aunque más me dio risa la voz del paco
La voz de tuya, la cago
En muchas situaciones parece más peleas de cursos de liceo que otra cosa más seria, cada día que pasa me doy cuenta debido que algunos gozan tener esa adrenalina, más allá de las consecuencias nefastas que han resultado