Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Igual no faltan los wns que se pegan duchas de 40 min con el caudal al máximo
:dreaga:

:woo: :zippycc: El padrino

Cuenta parodia :dreaga:

Sí, pero tiene 93 millones de seguidores poh, qué más querí? :cryi:

ya se sabe que eso fachos culiaos no son capaces de inventar nada. todo lo copian. seguro que el nefasto desgobierno llegó y le dijo a la agencia callampa, que copiaran lo mismo.

Habrán pagado sus 30 millones? Quién da más?

por la producción puede ser. eso es lo que se paga.

Aunque sea parodia no es lejos lo que piensa De Niro

https://youtu.be/VWW7mv15XWg

Que actor había dicho que si Trump salís presidente se iba de usa?

llevando democracia

Leer donde anuncia con anticipación la quema de la iglesia :woo:

Uta nostradamus no pudo prevenir que le harían recagar el emprendimiento

https://twitter.com/Sr_Freraut/status/1213246466422181894?s=20

Lo tragicómico que el mismo obsequiaba algunas antiparras para el movimiento.

2 Me gusta

Por eso el mejor emprendimiento es arrendar depas :bravo:

Qué onda tu comentario? Ya te he leído varias huevadas, pero no he opinado. Cualquier persona con 2 neuronas de frente sabe que la gente que protesta no tiene nada que ver con los que andan robando. Te lo explico con manzanas? Qué le va a importar las demandas sociales, a un flaite que no tiene idea de nada, porque ni siquiera está en el sistema y no lo conoce? No tenía idea que un lanza que jamás ha tenido un contrato de trabajo va a alegar contra las AFP… Podría seguir, pero es bastante hueón tu comentario y no vale la pena. Le leí lo mismo a otros limitados en Twitter, que se aprovechan para mezclar la protesta con los saqueos. Lo mismo que dice el nefasto gobierno para sesgar la verdad

2 Me gusta

Bueno usaré tu lógica para decir que insinuar que los pacos quemaron su propia iglesia es igual de imbécil, ahora estamos empatados. Adiosito.

2 Me gusta

“ahora estamos empatados”.
:from:

Que chucha tu comentario. Hoy protesta es sinónimo de robos y desmanes. No existe protesta pacífica. Desde el momento en que se toman las calles sin autorización y pasan a llevar los derechos de terceros se acabó lo pacífico.

Ahora son flaites que no tienen idea de nada, ayer eran pobres palomas incomprendidas producto del sistema y había que comprender porque eran así. Se cambia el argumento según convenga, un día son primera línea, otro flaites o delincuentes.

4 Me gusta

Uta Chile es bien diverso, en vola donde ellos viven aún salen luchadores sociales a buscar justicia, pero lo que es yo, hoy por hoy solo veo weones que tomaron el enfrentarse con los pacos como un deporte nacional o hobbie de tiempo completo, las ciudades forradas de hierro por todos lados, las calles con tanta barricada con los medios forados, los semáforos no existen, tiendas cerradas, pymes a la chucha, inestabilidad social y económica, etc y ¿así quieren que la gente se compre la lucha social por los justicieros de la calle?.

Como bien dices yo también estoy chato de comprender al movimiento y darle el nombre según les plazca la raja a algunos.

3 Me gusta

No tienes que pedir autorizacion para marchar.

Y una marcha no te prohibe pasar, solo pasar en auto.

Y para variar, estas mezclando weas, los primera linea son losnque saquean?, tienes pruebas de eso?

Siempre tratas de mezclar weas para defender tus mierdas, como cuando decias que la gente pedia carabineros pero despues queria que se fueran (porque es distinto pedir que defiendan dl metro para que no lo quemen, a pedirles que no disparen en marchas).

2 Me gusta