Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

viejo culiao payaso. y pensar que hay tontitos aquí que lo defienden

3 Me gusta
3 Me gusta

A este chofer de micro lo sacan con un golpe de estado y es imposible

Mañana se tienen que retirar de Venezuela los integrantes de la embajada de Argentina. Tienen el problema de los 6 refugiados que no tienen salvoconducto para salir del país. Cual es la posible solución que están manejando?, Que cuando se retiren los Argentinos junto a los 6 Venezolanos, lo hagan en vehículos de EEUU. De esta manera, los Argentinos se van al aeropuerto y los 6 se quedan en los autos gringos. (No se pueden bajar si no es en otra embajada, o los agarran en cuanto ponen un pie en el aeropuerto)

Los gringos estan con esto diciendo “yapos, vengan a quitarmelos” (Los autos diplomáticos son territorio de cada país). Están buscando un motivo.

:jordan:

Que wea está haciendo la UDI? :tom2:

Son unos imbeciles, eso pasa

3 Me gusta

Se creen que son gobierno

Ya quedó clarísimo para todo el país (de hace rato) que son un asco de partido, seres humanos, coalición y oposición. :face_vomiting: :pelaotriste:

2 Me gusta

El tema es que la da igual y así será hasta que se termine este gob, pero también es culpa de la gente que vota por ellos

ayer en un programa de c5n discutian lo de maduro y se tiraron un dato de que en el articulo 160 de la constitucion veneca les da al consejo de votaciones o como se llame 30 dias para mostrar las actas :zippythink: por ende que otros paises como usa alegando que se les esta acabando el tiempo por no mostrar las actas es como pedir que rompan las reglas de su constitución.

1 me gusta

Tu nivel de “ingenuidad” es asombrante :jordan:

1 me gusta

Da lo mismo eso, cualquier país serio en menos de 24 horas ya tiene las actas.

Por otro lado, si no tenían los resultados, por qué se apuraron tanto para dar por ganador a Maduro?, por qué al día siguiente Diosdado Cabello ya lo estaba llamando para oficializar la presidencia?.

Chantas los wns. Fraude.

P.S. ese argumento se lo escuche a la Carmen Hertz :clint:

3 Me gusta

que es ingenuidad? si lo dice su constitución!. el organismo no es del gobierno es un poder del estado por ende es independiente dudar de ese organismo es quebrar la democracia, pero creer datos no oficiales que tira al boleo la oposición no problem.
yo solo pido que se hagan publicas las actas y dependiendo del resultado se proceda.
pero aquí varios no pueden/podrían aceptar que maduro gane democráticamente y sacan su gorrito de aluminio automáticamente.:jordan:
me parece muy “justo justo justo” no se puede acceder a los datos web reales por un ataque informatico(lo que habilita putear sobre la falta de estos para el lado perdedor) luego el lado perdedor saca SUS PROPIOS DATOS NO OFICIALES llorando que les robaron, pero ellos deberían de saber que el consejo k ve las actas tienen 30 dias por su misma constitucion para hacerlo por ende hacer que este putete sea en los primeros dias es primordial ya que genera toda esta desconfianza en sus procesos.
maduro no me parece alguien muy inteligente como para entramar weaas muy complicadas pero si me lo parece la derecha veneca ya han tratado de meter un guaido y otras artimañas qlas.

1 me gusta

Y de cuando una dictadura respeta la
constitucion? :jordan:

Este kliao o sale muerto o no sale

5 Me gusta

Ahora si lo he visto todo :jordan:

Y me sorprende también, pense que le leería una wea asi solo al reed o al roncha :gino3:

2 Me gusta

Weon ya salieron mas del 80% de las actas con codigo de verificacion y firma del presidente de cada mesa en cada una, la vola de raja a maduro es un hecho, al igual que mando a quemar sedes y robar las papeletas cuando vio que iba perdiendo :clint:

1 me gusta

ok cuantas elecciones hubieron en la dictadura chilena en 20 años 1
cuantas han habido en los gobiernos de maduro? absolutamente todas las elecciones correspondientes.
si fuera dictadura la gente no podria hacer protestas tan libremente dime en la dictadura chilena cuantas protestas masivas hubo?:jordan: 0
en venezuela la derecha organiza protestas todo el tiempo.
ahora me vay a decir pero les mandan a los militares/pacos
en la constitucion de venezuela esta dictado que bloquear calles esta completamente prohibido con penas efectivas y weaas por eso se ponen agresor.

:perreed::risaql2:

2 Me gusta

Que wea? Donde chucha te informas? :from:

Estan todas las pepeletas digitalizadas, esta medio pais protestando, hay milicos cambiandose de bando :pelaotriste:

https://resultadosconvzla.com/mesa/238/227

Este culiao se esta cagando a todo un pais y a latam con el y tu hablas de la constitucion :risaql:

2 Me gusta