Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que si quieres desvíar tu atención a hechos que no tienen nada que ver, puedes pero las actas estas digitalizadas y la oposición las subio 24-48hrs después, el otro saco wea esta inventando que le hicieron un cyber ataque y que quemaron los centros de votación.

Ya con que el porcentaje sea 51.200000000 es prueba suficiente de que se hizo fraude pero supongo que segun tu ideología política tiene mas sentido darle el beneficio de la duda a maduro :zippyfear:

Duda super seria, le crees a Maduro cuando dijo que “Ilon Mus” orquestó el ataque o que en Chile y Perú se entrenaban weones para hacer un golpe de estado en Venezuela?

Porque puta, al menos para mi, es harto más consistente las fuentes no oficiales que los delirios con los que ha salido Maduro.

4 Me gusta

Pero la constitución lo avala, hay que esperarlo. Pobrecito :cryi:

honestamente yo creo que la ideología te esta nublando el juicio. La comisión Carter ya dio su veredicto y estos comicios no cumplieron ni con las condiciones mínimas para ser llamadas democráticas.
La comisión Carter la invito el mismo gobierno de Maduro.

Y las actas que presento la oposición no son inventadas. Son comprobables.

No se puede usar la carta de “hay que ajustarse a la constitución” para defender a Maduro cuando su régimen se ha pasado por la raja la constitución desde hace décadas.

1 me gusta

esa pagina no es oficial, solo “aparecio” asi k me tinca que esta creada por la oposicion con datos truchos.

antes dije k no me parece muy inteligente

:from:

Sigan ustedes
:seinf:

2 Me gusta

Y en efecto pos wn, nada de lo que han dicho cuadra. Los % que presentaron para declararlo como presidente fueron sacados con regla de tres porque no te sobra un solo decimal. Por qué no hubo una sola cobertura de las votaciones en el canal del estado (si la victoria iba a ser tan aplastante como lo pintaban, puta, tirai toda la carne a la parrilla dando cobertura para reafirmar tu gobierno).Cómo lo declaran ganador si aún no tienen las actas y literal han dicho que las están reuniendo, por qué crear una página para denunciar a wns que estén en contra, por qué condenar con cárcel de dos a 20 años a quienes no lo reconozcan como presidente. Así podría seguir hablando por largo rato de todas las weás que no cuadran por ni un lado.

Mientras que la oposición venezolana supo guardar silencio (cosa que no comparto de los analistas que lo criticaron) y salieron con toda la evidencia de una.

3 Me gusta

Cuando leí eso me fui a la Xuxa, recordar que esa excusa la tenían acá en la “dictablanda” para darle atribuciones absurdas a sus regalones, pero ojo nadie podía llorar porque estaba escrita. :whisky:

:porlachucha:

4 Me gusta

Secuestran gente de la oposición a la luz del dia y van a estar “presionados” por la constitución hajaja :pop:

6 Me gusta

En la web puedes ver las papeletas impresas

2 Me gusta

tengo entendido k la derecha durante las votaciones pidio sacar una copia de estas y deben ser estas k estan en la pagina, tmbn podrian estar modificadas como tambien podrian no estarlo ya que para acceder a las actas de manera legal un ciudadano tiene k ingresar su dni/rut y cuando estas sean entregadas de manera oficial k se resuelva segun lo dictado nomas

eso es super difícil de lograr. Tendrías que meterle mano al software de las maquinas que registraron las votaciones y generaron cada papeleta.
Esa es la idea de usar estas tecnologías, que sea difícil la falsificación.

Pero Kusa, aun así, si Cabello dio por cadena nacional porcentajes oficiales que daban por ganador a Maduro es porque tenia la información necesaria para sacarlos. Lo único que se le pidió fue que publicara esa info. No lo ha hecho hasta ahora y eso no tiene explicación.

No me puedes decir que “tienen 1 mes” porque eso significaría que la data aun no la tienen y de ser así era imposible declarar a alguien como ganador.

Si el régimen se hubiera quedado piola y no hubiera dado a nadie por ganador, quizás hubiera sido mas creíble la demora. Pero la cagaron, cayeron redonditos porque Machado hasta el ultimo momento dijo que el porcentaje de actas que tenia era bajo. Cabello mordió el anzuelo y la cago verde.
Ahora probablemente Maduro esta tratando de generar actas nuevas que estén de acuerdo con los porcentajes que Cabello dio por TV. Ahora como?, ni idea porque están las actas impresas aparte de las digitales.

1 me gusta

En este mismo instante hay grabaciones dando vuelta de gente que vive en las cercanías de las comisarias en donde han llevado presos a las personas que han estado llevándose casa por casa y se escuchan disparos. Están ejecutando gente.

Esto varios ya lo vivimos acá en Chile. Solo que ahora el dictador es de izquierda.

Creo que esas informaciones hay que tomarlas con precaución, acá mismo para el estallido segun los zurdos hijos de puta teníamos centros de tortura y se hizo famoso el amigo grita tu nombre y rut, incluso enfermos inventaron que los violaron :clint:

Hasta el wea de Boric se pasea a estos mas saco weas de la UDI :clint:

2 Me gusta

el mes no lo digo yo lo dice su constitucion (art.180) :risaql:
la que declaro ganador a maduro fue el consejo k ve las votaciones pero tienen un ataque informático el cual les impide hacerlas publicas pero no impide que tengan esa data en su intranet por ende ahora que esta el putete por no tenerlas en web tienen k comenzar el proceso de recolección de actas manualmente(ya que estas normalmente no se piden ya k tienen el resultado en un max de 48hrs(plazo máximo por la const. art. 116)).
las actas impresas que hay en esa pagina k ponen son como fotocopias revise una acta y 4 de las 5 firmas son iguales cambiandolas un poco y en la quinta pareciera que le dijeron no seai tan obvio y se pego una firma tipo niño de basica :jordan:

k onda ese “resentimiento”

toda información sin pruebas hay k tomarlas con precaución po

1 me gusta

Que le das color con la constitución si se la pasa por la raja día por medio :jordan:

4 Me gusta