Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La OEA no aprobó tomar acciones en Venezuela :fromok:

Hubieron 11 abstenciones, entre ellas, Colombia y Bolivia.

1 me gusta

3 Me gusta

básicamente viene a puro webear

1 me gusta

Parece que si :jordan:

1 me gusta

como deben estar esas millas lanpass :bailareed::risaql2:

2 Me gusta

En este corto plazo de tiempo quedo claro de los viejestorios nefastos en ambos lados que avalan cualquier wea, la UDI haciéndose los wns con lo de Macaya y los PC que como si fuera equipo de fútbol avalando el circo de Maduro.

2 Me gusta

Es tan simple como que el 6% adicional vaya completo a la persona que lo produjo, pero que tambien se haga un cambio al sistema de AFP, algo estatal no se si seria la salvacion, pero que si otras entidades tambien puedan hacerlo para bajar las comisiones.

Y el estado cuanto antes tiene que repensar la pensión universal garantizada, es cada vez una mochila mas pesada y simplemente los números no dan. Estamos viviendo una ilusión y chuteando constantemente un costo enorme para el próximo gobierno y asi una y otra y otra vez hasta que no se podra seguir haciendo.

eso solo beneficia a las afp y no soluciona las pensiones HOY.

por qué no? el reparto funciona bien en los militares y carabineros

te acuerdas que también rechazaron la idea de LEGISLAR una reforma tributaria? Acá también, se rechazó la idea de discutir un cambio en las pensiones, no que se aprobara el 6%, ni siquiera se aprobó el discutirlo

es la derecha la que pone el freno a todos los procesos, que si jackson, las fundaciones, el pelao vade, ahora es macaya y maduro, mañana será que ya casi estamos en fiestas patrias??

Que buen ejemplo, no funciona y hace rato que los jubilados cuestan mas que los activos, ese sistema lo sostenemos todos y deberia quebrar, pero no lo hace, y asi nos damos vueltas en circulos y seguimos pagando un sistema nefasto para el pais, que no quede duda, ese sistema debe terminar y pasar a los militares al sistema civil, mala cuea si la carrera dura 20 o 25 años, el wn cotiza esa cantidad y despues tiene que seguir trabajando en algo civil y jubilarse cuando corresponda, no irse para la casa a los 40 años a tirarse las pelotas y vivir con una pension buenisima pagada por todos.

Da lo mismo que reforma tributaria se apruebe o no, si parecía la panacea para todos los problemas, todo se iba a pagar con ella, mentira. El estado tiene costos enormes que son insostenibles en el tiempo, piensa que este 6% es un impuesto camuflado a las empresas, debe salir de ellos, y la gran mayoría esta dispuesto, me incluyo, a que se pague, pero a nuestros trabajadores, no a un saco roto de reparto.

El gobierno debería decir aqui esta su 6% completo para el trabajador, pero meter reformas profundas al sistema.

no funciona?

quizás por qué no lo hace si no funciona…

y por qué entonces la derecha no decide en cambiarlo ? fueron gobierno 2 veces, tan malo es que ni siquiera lo discuten?

ni siquiera es el 6% a reparto completo

y que los que ahora no sacan una buena pensión, que se jodan

No, no funciona si los jubilados cuestan mas que los activos.

Faltan pelotas para que lo hagan, a lo mas les suben el tiempo minimo para que jubilen de 20 a 25 años, pero no sirve, siguen siendo un barril sin fondo.

Se puede decir lo mismo pero para el futuro, los que hoy trabajan le pagaran a los que no tienen buenas pensiones, por x motivo, y ellos se joderan en el futuro, nadie los salvara…

Si hubieran menos sanguijuelas viviendo del estado quizas alcanzaría.

3 Me gusta

Se cayó lo de la oea por Brasil y Bolivia xd

1 me gusta

bueno, tampoco es que hubieran hecho mucho. Con Guaido tampoco tuvieron ni un brillo :whisky:

OEA :gino:

weones indecentes, ojalá explote todo de nuevo wn y se vayan a la real mierda estos qls defensores de pedofilos

1 me gusta

se armo la cosa

ya se cagoneo con zukerberg el combosdpc

1 me gusta

puta el culiao pitiao :jordan:

Me recordo a ese usuario llamado Kno que lo ofrecio Combosdpc al Gino :jordan: