Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Una lástima que este partido sea un meme viviente, poco serio.

3 Me gusta

Yo si, en el colegio hay varios apoderados chinos y uno tiene una hija en el curso de una de las mías, y se cuenta sus buenas historias, se vino de china a los 15 años porque ya sabia que no era bueno para el estudio y la unica vida que le esperaba era ser un obrero pobre, el wn aca se mueve en una suv BMW y tiene pedazo de casa en reñaca, tiene dos mall chino en pleno 15 norte al frente de los mall tradicionales. Tambien me cuenta que le es imposible llevar un buen inventario y que le roban de lo lindo empleados y delincuentes.

2 Me gusta

Después del numerito que se mandaron con Macaya padre e hijo, con qué cara van a exigir cosas.

3 Me gusta

La UDI esta pegando palos de ciego hace rato en todo sentido, como que los republicanos los descolocaron y no saben bien a que sector apuntar, ojala les vaya como el pico en estas elecciones

10 Me gusta

Eso sigue pasando hoy con el guaton :andrestatic:

100 o 200 mueren en chile…no tenia idea.

:zomg:

Eso pasaba con piñera?

no ahí eramos potencia de la via galactea :bcry:

1 me gusta

Ahora pasa lo mismo que con piñera. Pero con inversión extranjera record.

asi que maduro está recabando los datos para poder demostrar que él fue electo, con la ayuda de rusia y china :jordan: pero por qué debería hacer eso si se supone que el CNE ya tenía esa info y por eso lo dio por ganador? deben estar más manipulados los datos wn :risaql:

2 Me gusta

Es imposible que puedan falsear los datos porque las actas que imprimen las maquinas salen con fecha directa y en el código de barras. A esto hay que sumar que cada acta tiene la firma de cada vocal.

La única manera de cambiar los datos seria hacer el proceso nuevamente, pero quedaría con fecha actual.

No tiene nada que hacer Maduro, el wn pensó que la Machado tenia poquitas mesas auditadas, ni en sus peores pesadillas se imagino que llegaría a 80%

Yo creo que ta cagao

1 me gusta

talk no jutsu podria salvar el pais

es que dice “ya aparecieron”, las perdieron ? no por nada le pidió ayuda a esos países, quizás qué harán, en la web está más del 80% de las actas

Todo es culpa de Chile y Peru que mandan a gente que se preparo en centros de entrenamiento especial para dejar la caga en venezuela!! le tienen miedo a la revolucion bolivariana! :venom:

https://x.com/UHN_Plus/status/1818749697764528493

1 me gusta

Lo que entiendo es que esta tratando de conseguir mas tiempo. Esta haciendo show porque el plazo legal para mostrar las actas se le acaba ahora.

No se si viste la ultima declaración en cadena nacional que hizo, en una parte dijo que los manifestantes habían quemado varias sedes del CNE. Como para dar a entender que se habían perdido al fuego muchas actas. Mi teoría es que este csm lo que va a tratar de hacer es decir que los delincuentes le quemaron las actas y que hay que hacer el proceso nuevamente.

Se que suena muy descabellado pero es la única wea que se me ocurre que evita que el wn acepte su derrota.

acaba de decir que capturaron a 1 que dijo que le pagaron 150usd para hacer los destrozos, y que se “cortó” a la mitad porque ahora mismo le están pinchando los videos :jordan: como cuando decían que acá pagaban 50 lukas para salir a marchar

Si yo creo que en la OEA se huelen que puede pasar lo que te planteo y quieren evitar dar mas tiempo. Ahora están en reunión, quizás que wea van a decidir. :once:

1 me gusta

Estas loco. No se como operan las maquinas. Pero han tenido una semana entera para cambiar fechas y sacar firmas.

El pelotudo este si estuviera seguro ya habria mostrado todo. Ni cagando sale hablando asi si supiera que perdio.

:clint:

Le das mucho crédito al saco wea de maduro. Recuerda, es comunista :gino2:

:jordan:

1 me gusta