Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Un costo que deberian estar dispuestos a pagar.
Lo podrian haber hecho hace rato.

Escuche este mañana este video y lo encontré cuatico. Varias cosas que no tenia idea.

Siendo de izquierda, defender esto es INDEFENDIBLE.

2 Me gusta

:bravo:

Y del mismo hilo definiendo el comunismo… :once:

1 me gusta
1 me gusta

Decir que el comunismo y sus mierdas derivadas son una basura es como decir que el agua moja :jordan:

Y veo que aun quedan wns negacionistas, como tratando de empatar, que miren para otro lado o buscando la quinta pata al gato :pelaotriste:

el milei acuenta :jordan:

2 Me gusta

Gracias a ti, un zurdo, se quien es el candidato de la derecha, wn como no se dan cuenta que les hacen propaganda gratis :clint:

que tú no lo conozcas no quiere decir que el wn sea super conocido, eso o tienes el ego más grande que la chucha

:cryi:

1 me gusta

Leo que viene de ese programa Sin Filtro y ya me dan arcadas :face_vomiting: :clint:

4 Me gusta

Que chucha el ego, yo no dudo que la viejita todavia ve tele y se informa en las noticias, pero el otro dia un humorista dijo que ya no haría mas tv porque el esfuerzo era demasiado para que no te viera nadie, y en el congreso hicieron bolsa hace unos dias a Vidal y vallejo porque estaban pidiendo mas plata para tvn y les dijeron en la cara que nadie ve tv, por algo estan todos en crisis y en perdida, solo que cuando pierde el 13 o mega pierden los privados, acá perdemos todos. Entonces de verdad que no sabía quien chucha es ese wn y ahora lo se gracias a ti :jordan:

1 me gusta

dale

Pucha, me cuesta darle la razon a @cazador1288 pero es verdad :tom:

2 Me gusta

Asi tienen al roncha :bailaifard: haciendole propaganda gratis a estos weas de la derecha y no se da cuenta :jordan:

No estoy deacuerdo contigo en lo absoluto. Hay cosas buenas y malas en todo modelo politico/economico. Pero mas alla del papel, son las personas el problema.

O me vendras a decir que los libertarios o la derecha tradicional son un modelo (capitalismo) perfecto?

2 Me gusta

Ni cagando perfecto, mejor que el comunismo y derivados por supuesto, o tienes alguna duda? :hehe:

Si. Varias. Porque vamos de un modelo a otro cada cierto tiempo…

El capitalismo me encanta. Pero muere gente a diario porque no tiene acceso a weas basicas…

Todos los extremos son malos.
Siendo de izquierda lo que pasa en Venezuela, Cuba es una tragedia y dictadura a todas luces.

China y Rusia? Tambien. Pero al menos son paises desarrollados con mayor cantidad de oportunidades.

Curioso como prefieres la esclavitud y calidad de vida pauperrima
:hehe:

3 Me gusta

:once:

:once:

imagen

2 Me gusta

No he eschuchado chinos quejandose :hehe: