Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

peru junto a argentina los paises mas retardados. hasta biden tuvo prudencia al referirse a lo de las votación y se limito a pedir lo correcto que es la transparencia de las actas. k esos paises vayan acorde a tu linea de pensamiento no lo hace correcto.
otra cosa, esa pagina de mierda k pusieron mas arriba es culo pero fuerte cualquier weon puede hacer una pagina, poner graficos de barras y porcentajes de mierda.
las actas estan apareciendo los venecos pueden acceder ingresando su dni/rut curiosamente las primeras k salieron(cuando la web no funcionaba bien) fueron las que mostró la oposición donde mostraban mesas donde le volaron el culo a maduro lo cual es 100%real si es sabido que maduro en caracas y otras partes no es tan fuerte como al interior y ya vi un par de actas de mesas donde maduro le sacaba buena cantidad a la oposición lo que también no es 100% decisorio pero muestra k la votación al menos es legitima.

2 Me gusta

secuestran a un lider de la oposicion en venezuela ( Freddy Superlano) mientras los vecinos gritan para que lo suelten

1 me gusta

Mansa cagaita con maduro, ahora el weon anuncio una seccion nueva en una app del gobierno para poder sapear y entregar los datos de los opositores de forma anonima para ir a buscarlos y hacer ‘‘justicia’’
https://x.com/Theblackever/status/1818458339971412422

2 Me gusta

Ven aca uno que defiende la dictadura sin problemas :clint:


a la primera mesa en detalle donde me meti, gana Maduro.

Pero en el global, gana Gonzalez.

En lo relativo a que cualquiera puede hacer una web, demas, pero lo que no cualquiera puede hacer es publicar escaneos reales de las actas, que son completamente contrastables con las impresas.

Los resultados que publicó la Machado son los reales y confiables, son justamente los que muestran actas.

Maduro no ha mostrado ni una.

Estoy de acuerdo en que la votación es legítima, lo que no es legítimo es el resultado que publico Maduro.

1 me gusta

El referente de la izquierda y el feminismo en españa

Como han mostrado la hilacha todos los simios de izquierda :clint:

3 Me gusta

¿En serio alguien puede creer que Maduro ganó las elecciones?

Imagina si todos los exiliados pudiesen votar, o los que están en edad para hacerlo sin el webeo que era por los requerimientos absurdos que te pedían.

1 me gusta

:once:

ahora hay informe @kusanaginico con esto está cagado maduro

5 Me gusta


Asesinos de niños :clint:

1 me gusta

@kusanaginico @Dreamweaver ahora si se convencieron que fue fraude?

2 Me gusta

La verdad es que siempre he creído que es lo más probable. Yo lo que discutí ayer fue: 1) la intervención de otros weones que nada que ver y 2) que el impacto de las sanciones en Venezuela por parte de los gringos sí jugó un rol significativo en la caída de ese país. Revisa mis textos.

Adicionalmente, ¿adivinen quienes están detrás patrocinando el Carter Center? :tom:


Ya… :seinf:

Solo queda esperar que el enfermo mental y corrupto de maduro salga del poder lo antes posible.

Y espero que con todo esto sea imposible que un integrante del PC sea presidente :clint:

1 me gusta

Pero weon, me pides certezas y la wea fue más rara que la chucha :jordan:

pero wn, centro carter ha estado antes en venezuela y ya dio por válida una votación cuando todos decían lo contrario, o sea se respalda de que son neutros, y por eso mismo venezuela los invitó de forma oficial

la wea es que varios políticos que decían que centro carter no ha dicho nada -antes-, es justamente porque el proceso era válido, hay un peruano que lo mencionó y los comunistas de acá lo dijeron “hay observadores y no han dicho nada”, pues ahora que hablaron quizás van a decir que ya no son válidos xd

2 Me gusta

Weon estas todo el rato buscandole la 5ta pata al gato, ya me estas tirando vibras de terraplanista :cryi:

Es evidente que maduro hizo fraude, darle el beneficio de la duda a esa caca humana es tener ideología política extrema o ser fan de las conspiraciones :gino3:

aparte por otro lado en la web que subieron, se pueden ver las actas y concuerdan, están todas impresas

Tranqui, me encantan las ciencias.

:tom:

Veremos como se dan las cosas. Por mi que se vaya como dije desde un inicio.

1 me gusta

El problema es cuantos venezolanos van a morir para sacar al ctm

1 me gusta

el problema tb es el aweonao de lautaro carmona que antes ya dijo que “boric no es mi presidente”, y ahora diciendo “no me queda más que apoyar a maduro”, justo en medio del tema de reformas, para que la derecha use todo eso en contra -como siempre con cada tema-, soy de que boric les diga a los del pc que están en los ministerios, que dejen el partido, porque no es solo una opinión de carmona, es que es el presidente del partido