Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

la que pide condenar la dictadura de maburro :jordan:

1 me gusta

Jajaja csm tremenda voltereta. Es casi igual a leerte a ti y al otro wn xd

“vote por el si para que la diferencia no fuera tan grande” :tom2:

5 Me gusta

:once:

1 me gusta

Y este hijo de puta?

Si a mathei la estan haciendo bolsa por cambiar de opinion no quiero imaginar como deben estar destrozando a los comunistas chilenos por ser tan mal nacidos en redes sociales. :gino3:

2 Me gusta

A naide le importa las opiniones de los partidos de acá.

1 me gusta

https://x.com/eduardomenoni/status/1818108499609399663

https://x.com/eduardomenoni/status/1818379086668136736

Guerra civil?

1 me gusta

Que fome estar en ese contexto :fromok:

O que se vayan para alla o cuba si tanto aman esa libertad :jordan:

Ah shusha, pero ese señor estará subiendo el video desde Madagascar me imagino :open_mouth:
No corre riesgo de que lo “suiciden”? :open_mouth:

1 me gusta

Pense lo mismo wn… en este momento debe haber caído ya por accidente en un pozo :cryi:

1 me gusta

Y el que está al lado no dijo nada, como que tiene una expresión de “Santa María, madre de Dios…”

1 me gusta

No importa el weon que sea pero que saque a ese comunista parásito de maburro :bravo:

Se lo pidió la oposición a Netanyahu en todo caso:

Pero si dice q MaBurro es el presidente elegido democraticamente y da a entender que las protestas son hechas por delincuentes… :pelaotriste:

no, esos son militares en el exilio. Se arrancaron por no estar de acuerdo con Maduro.

1 me gusta

:jordan:

Mira, Kast es un ser nefasto, detestable y repudiable, pero el PC acá está al mismo nivel. No puede ser que sigan apoyando a Maburro aún hoy día. :pelaotriste:

4 Me gusta

Tremenda perso el opus dei rql :clint:

1 me gusta

como qe diciembre del 2018

dentro del pc chileno están los vejestorios que lo apoyan y los nuevos que están alineados con boric, si estos wnes defienden hasta al gordo kim xd, pero aparte de eso, lo dice el wn que defiende a los de punta peuco :jordan: