Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

falacia argumentativa es decir que el 99% de los problemas económicos de un país es netamente problemas internos y que las sanciones solo afectarían un 1%, si tener datos o fuentes que respalden lo que dices mas que tu opinión, y que cuando te refutan ese argumento con artículos donde mencionan que las sanciones económicas afectan gravemente a un país, dices que estamos atacando tu número y no al argumento en sí, pero tu argumento gira en torno a ese número.

si, porque es lo mismo decir 99 a 50 u 80. Al decir 99 dices que es casi exclusiva responsabilidad de asunto interno del país, con la salvedad de ese 1%

1 me gusta

Este era uno de los comodines que quedaban para los zurdos, sigo sin entender como estamos debatiendo lo que esta ocurriendo en esta dictadura

2 Me gusta

jamas he basado mi argumento en ese numero. Esto diciendo que el peso de las sanciones es negligible comparado al daño económico con fuentes internas.

Tu dices “las sanciones afectan gravemente a un pais”, pero eso tampoco tiene un numero.

En resumen, yo postulo:

“el daño económico es muy mayoritariamente interno, muy minoritariamente debido a sanciones”

Te pregunto por segunda vez, tu crees que el daño económico es mayoritariamente debido a sanciones?

:from:

pones que una sanción no destruye una economía porque es 99% temas internos, y dices que no te basas en ese número? lees lo que escribes?

segunda vez que evitas responder mi pregunta. Me queda claro que te molesta responderla.

No tiene sentido seguir discutiendo así

las sanciones económicas afectan gravemente a un país porque si dicha sanción bloquea que empresas extranjeras o países puedan invertir, quieras o no su economía se ve afectada, eso no quita el hecho de que en la interna lo hagan mal también, no puedo decir que MAYORITARIAMENTE es por sanciones, como lo haces tú al decir que es 99% interno, porque no tengo el dato que lo valida.

literalmente no dice nada salvo k se van y que no tienen nada k informar supongo si no ya hubieran puesto un informe dejando la cagaa por supuestas irregularidades ya que ellos tenian acceso a todo el proceso.
todo lo k esta pasando es webeo orquestado por la derecha veneca noma.

1 me gusta

Pero yo te pregunto qué es lo que tu crees. Con seguridad tu tienes una opinión al respecto. El daño económico mayoritario, digamos en el caso de Venezuela, es de responsabilidad interna o externa?

Es una pregunta super simple.

pero por lo que se entiende, a ellos tampoco le mostraron las actas o piden que publiquen las actas que ellos ya vieron? si fuera lo segundo dirían que la elección estuvo bien, pero no dicen ni uno ni lo otro, solo que se van y que pidieron que publicaran las actas, cosa que no ha pasado

se supone que ellos tenian acceso a todo eso era la condicion que ponian, solo piden que publiquen las actas, el por que no lo hacen ni puta idea.

1 me gusta

yo ya te di la opinión respecto al daño de las sanciones y dije que estas afectan gravemente, no te puedo decir si es más o menos que la interna del país, porque no tengo datos que digan un %, pero sí se ha notado que las sanciones no funcionan porque aunque las tengan, el dictador de turno no se irá, solo logra que el país empobrezca haciendo que sus habitantes migren, si es cosa de ver cada video de un veneco o cubano que diga “esto es un lujo en mi pais”,“en mi país medimos el papel higiénico”

:from: :from: :from: :from: :from: :from: :from: :from:

por lo que se entiende de esto: “la información de las actas transmitidas al CNE es indispensable para nuestra evaluación”, es que no les han pasado las actas para evaluarlas tampoco, y como han pasado ya varios días, desisten y se irán, no dicen nada respecto si hubo fraude o no porque no han visto las actas, decir algo sería mentir

1 me gusta

bueno pensamos similar, solo que para mi las sanciones no tienen ningún peso. Basándome en lo que he visto a nivel internacional con cada país con sanciones, no sirven. Si los gringos fueran la única potencia mundial quizas podria ser. Pero están los Chinos y los Rusos para contrarrestarlas.

Pero las malas políticas internas… esas no las arregla ninguna potencia.

no se muestran las actas tal como microsoft no muestra sus numeros de xbox… cuando son buenos se publican al momento, cuando no… bueno ya sabemos :dymblos:

1 me gusta

Las sanciones ecpnomicas son solo contra economias que usa quiere desestabilizar.

O le han puesto sanciones a israel?

Ya, que inocente, :jordan:

2 Me gusta

bajo mi punto de vista a maduro le sirve que salgan a la luz esos documentos pero justo no lo hacen para que este todo este putete.

1 me gusta

bueno, necesitan tiempo para “ordenar” los documentos y por ordenar me refiero a hacer unos nuevos o que se “pierdan” los viejos justo en un incendio o algo asi, o para no ser tan obvios con la wea decir que fue un hackeo de la base de datos desde estados unidos. :dymblos:

guarehell

1 me gusta